Begoña Villacís anuncia su embarazo: "Necesité unos minutos para asimilar la noticia"

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid ha dado la noticia confesando cómo se siente siendo madre pasados los 40.

Begoña Villacís
Gtres

"Voy a ser mamá", así ha comenzado Begoña Villacís un bonito anuncio en sus redes sociales. La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid ha utilizado su Instagram para dar la 'buena nueva': "12 años después de Jimena, mi hija pequeña; 13 después de Paula, mi hija mayor, y parece que no ha pasado el tiempo... Vivir la experiencia por tercera vez no hace que lo vivas con menos intensidad, expectación y alegría", escribe. Pero no todo es siempre fácil... Ella misma ha confesado que "necesité, la verdad, unos minutos para asimilar la noticia: dos adolescentes y un bebé, familia numerosa". Sin embargo, todo volvió a ser felicidad. "Unos minutos después, vino la ilusión de volver a tener un pequeño en casa, la posibilidad de vivirlo junto a mis hijas y mi familia. Volver a tener la oportunidad de vivir una etapa de mi vida que recuerdo con mucho cariño, y con nostalgia de vez en cuando", añade.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Ayer, una buena amiga me decía que el año que tengo por delante es para disfrutarlo. Tiene toda la razón, personal y profesionalmente, será un año difícil de olvidar, y tengo la enorme suerte de poder compartirlo con un gran equipo y, lo más importante, con una familia que me apoya", continúa escribiendo Begoña.

Villacís se embarca en la aventura de la maternidad en un año bastante movido para ella... El próximo 26 de mayo son las elecciones de la alcaldía de Madrid y su lucha va a coincidir, de lleno, con la recta final de su embarazo. Saldrá de cuentas poco después de las elecciones, y ella misma ha querido hablar al respecto: "Lo puedo compatibilizar, como muchas mujeres de este país. Tanto el embarazo como la maternidad".

Sus compañeros de partido ya han dado su más sincera enhorabuena a Begoña. Albert Rivera lo ha hecho a través de las redes sociales, donde le ha dejado un mensaje: "¡Qué gran noticia, @begonavillacis! ¡Enhorabuena! Quienes te conocemos sabemos que además de buena compañera eres una gran mujer y una madre estupenda. Disfruta de nuevo de la experiencia de tener un hijo, los que somos padres sabemos que es el mejor regalo que nos da la vida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La noticia llega apenas unas horas después de conocerse la separación del líder de su partido, Albert Rivera, de su hasta ahora pareja, la azafata de vuelo Beatriz Tajuelo. Tras casi cuatro años de amor, según ha confirmado un portavoz de Ciudadanos al diario El País, el líder de la formación naranja ha roto su relación con la que hasta hace un par de meses era su novia. Al parecer, fue el pasado mes de noviembre cuando la pareja decidió cortar, no siendo hasta ahora, debido a la discreción de la que han hecho gala durante todo el tiempo que estuvieron juntos, cuando la noticia salta a los medios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo