Sibi Montes nos presenta a su sobrino Curro

La diseñadora ha compartido la primera imagen del segundo hijo de Lourdes Montes y Francisco Rivera. Sibi fue una de las primeras en acercarse al hospital para conocer a su sobrino, Curro, y no dudó en acunarlo en sus brazos.

Lourdes Montes y Francisco Rivera se convirtieron en padres por segunda vez el pasado 9 de enero en el Hospital Quirón de Sevilla y desde entonces los felices papás han recibido numerosas visitas en el hospital. Desde la hija mayor del matrimonio, Carmen, que cogió a su hermanito en brazos y le dio un biberón, hasta amigos del matrimonio como Raúl García 'El Tato', pasando por Sibi Montes, hermana de Lourdes, que ha su llegada comentó que "tanto la madre como el niño están perfectos". Precisamente ha sido la cuñada del torero la que ha compartido la primera foto de Curro –tal y como ha declarado Francisco Rivera que quiere que le llamen a su hijo–.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La orgullosa tía ya dijo que su sobrino era monísimo y está claro que se le cae la baba con él. En la imagen que Sibi ha subido a su Instagram Stories se la ve cogiendo en brazos al recién nacido y dando "gracias a la vida". La hermana de la diseñadora mira embelesada al pequeño que parece de lo más a gusto en los brazos de su tía. El pequeño lleva una rebeca celeste y está arropado por una toquilla blanca. Sibi ha tapado la carita del pequeño con un emoticono de un corazón azul.

Curro Rivera Montes pesó 3,200 kgs y midió 55 cms al nacer y ha colmado de alegría al matrimonio. Aunque Sibi afirma que aún es pronto para verle parecido al pequeño con una de las dos familias, Fran lo tiene claro y en sus primeras declaraciones públicas afirmó que el pequeño es muy Rivera". Como anécdota, el torero confesó en las primeras declaraciones sobre su hijo que "el dedo gordo del pie es igual que el mío así que es hijo mío seguro porque es la marca de la casa".

Curro, además, ha convertido al torero en papá de familia numerosa, ya que también tiene a Tana, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo