Javier Bardem sorprende con su nuevo (y desaliñado) aspecto

El oscarizado actor ha llamado mucho la atención con el extraño aspecto que luce durante un paseo en solitario por las calles de Manhattan (Nueva York). Pero que no cunda el pánico, podría deberse tan solo a las siempre caprichosas exigencias del guion...

Javier Bardem sorprende con su nuevo aspecto
Gtres

Desde sus comienzos en el mundo del cine con películas como ‘Las edades de Lulú’ o ‘Jamón Jamón’, Javier Bardem ha hecho de su aire canalla y descuidado su máxima seña de identidad. Nuestro actor mejor valorado a escala internacional no es muy dado a cambiar de aspecto, optando de un tiempo a estar parte por lucir barba de varios días combinada con su poblada y rebelde melena (que para sí muchos quisieran). Sin embargo, el que fuera considerado uno de los hombres más sexys del mundo sorprende a base de bien ante el aspecto que luce en las últimas fotografías que protagoniza en solitario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Aunque suela aparecer hecho un pincel sobre la alfombra roja, parece que el oscarizado actor, de 49 años, no se preocupa mucho de cuidar su apariencia más allá de cuando tiene que acudir a algún evento o premiere. Como prueba, las imágenes de su último paseo por las calles de Nueva York, unas instantáneas en las que aparece con un aspecto bastante desaliñado.

A la mezcla imposible de sudadera y abultada chaqueta de plumón (lo que le hace llevar doble capucha), se suma que aparezca con unas gafas de vista a las que nos tiene poco acostumbrados. Además, el viento parece jugarle una mala pasada y azota con fuerza su larga cabellera, la cual está a punto de impedirle hacer uso de su campo de visión. Pese a todo, al artista se le ve feliz, y es que no hay nada como ir cómodo (y pasar desapercibido entre los fans) por las concurridas calles de Nueva York. ¡Objetivo conseguido!

Gtres

Aunque no esté del todo claro, la larga melena de Bardem podría tener una explicación. El actor se encuentra en estos momentos rodando ‘Molly’, largometraje dramático de Sally Potter en el que interpreta a Leo, padre de la joven que da nombre al título y la cual lidia con el caótico estado mental de su progenitor. Esta película, que, en parte, será rodada en varias localizaciones de Almería, le permitirá trabajar con un trío de actrices de excepción: Salma Hayek, Laura Linney y Elle Fanning. Según los rumores, el aspecto de Bardem en la película dará mucho de qué hablar. De hecho, han hecho firmar a todos los miembros del rodaje un contrato de confidencialidad para evitar filtraciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo