Kiko Rivera critica a Isa Pantoja por la mala relación que mantiene con su abuela Ana

El concursante de 'GH Dúo' no se ha cortado ni un pelo y ha arremetido contra su hermana por su relación con Dulce y con su abuela Ana, la madre de Isabel Pantoja.

Kiko Rivera critica a Isa Pantoja por la mala relación que mantiene con su abuela Ana
Telecinco

Mucho estaba tardando Kiko Rivera en hablar de su hermana Chabelita (y no precisamente para bien). El cantante ha aprovechado un comentario de Ylenia para sacar a relucir los tratos sucios y explicar el motivo de su tirante relación. “A tu hermana se le da mucha más caña de la que se te ha dado a ti. ¿Por qué? Pues porque es una chica”, apuntaba la oriunda de Benidorm. “¿Perdona? Mi hermana tiene que nacer diez veces más para que le den la misma caña que me han dado a mí”, replicó Kiko Rivera. “Todo lo que le está pasando a mi hermana, a mí me ha pasado antes”.

Telecinco

Como veía que sus compañeros no le daban la razón, Kiko se fue calentando y dejó entrever que su hermana no acepta sus consejos. “Pero eso es algo que tiene que aprender ella igual que lo aprendiste tú. Porque tu madre también te aconsejaría y no lo hacías”, opinó Ylenia. “En las cosas cotidianas vale, pero hay otras cosas que no. Si tú tienes alguien al lado que habla mal de tu madre, ¿tú metes a esa persona en tu casa, le das de comer, estás con ella y vive contigo?”, se preguntó el primogénito de la tonadillera haciendo referencia a Dulce.

Acto seguido, recordó que cuando Isabel Pantoja se planteó adoptar a su hija al primero al que pidió ‘permiso’ fue a él. ¿Tendrá que estar Chabelita agradecida por ello? Y como Kiko tiene la mecha corta, acabó calentándose y hablando de lo que más le repatea de su hermana: que ignore a su abuela Ana. “Lo digo aquí y en la Conchinchina. Se lo digo a ella y se lo digo a quien se lo tenga que decir. Mi abuela tiene 87 años y por desgracia, ya está malita. ¿Y tú vas a pasar por delante y no le vas a decir nada? ¿Nunca? ¡No!”, exclamó.

Telecinco

“Y yo estoy diciendo que quiero a mi hermana. Pero lo que es rojo, es rojo, en todos los países del mundo. Ya se puede enfadar quien se enfade, que me da igual. Lo que es, es. No hay más ciego que el que no quiere ver”, continuó diciendo. “Yo se lo he dicho, que después se va a arrepentir y se va a sentir mal. ¡Pero nada! Entonces claro, a mí me duele”.

Tras el calentón, Kiko Rivera se lamentó de tener la boca tan grande y haber hablado así de su hermana. “Me gustaría aprender a callarme en determinados momentos”, señaló arrepentido delante de sus compañeros. Por su parte, en el plató del debate del reality, Anabel Pantoja defendió a su primo y recordó que a él le duele mucho el tema de su abuela: “Estos son los sentimientos de mi primo y hay que respetarlos”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo