Fonsi Nieto muestra cómo ha quedado su pie tras la operación

El DJ se sometió, con éxito, a una nueva intervención quirúrgica en su pierna para fusionar los huesos de esta extremidad y acabar con los terribles dolores que padece. La operación duró cinco horas y ahora le esperan casi dos meses sin apoyar el pie.

Fonsi Nieto pasa de nuevo por el quirófano para someterse a una complicada intervención
Gtres

Muy a su pesar, Fonsi Nieto tuvo que volver a pasar por el quirófano para corregir una de las secuelas que arrastra de sus tiempos como piloto de motociclismo. El actual DJ, haciendo uso de sus redes sociales, anunciaba que la operación era especialmente delicada y que tenía miedo por el complejo postoperatorio, el cual le llevará a estar un par de meses sin poder apoyar uno de sus pies en el suelo. “Después de 9 años y ya no sé cuántas operaciones, mañana toca otra y de las difíciles, de la mano de iQtra Medicina Avanzada y Ángel Villamor, mi médico de toda la vida, una artrodesis y 2 meses sin poner el pie en el suelo, deseadme suerte”, rezaba el comentario de Nieto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Según sus propias palabras, el expiloto decidió someterse a una artrodesis para corregir sus problemas en el pie. Esta intervención ha fusionado los huesos de esta extremidad para acabar con los dolores que padece y que podían estar ocasionados por una fractura mal curada (como es su caso), artritis, artrosis, defectos congénitos o malformaciones. Aunque todo sea por poder mejorar su calidad de vida, al sobrino de Ángel Nieto le esperan unos meses de reposo casi absoluto, lo que le obligará a aparcar sus compromisos profesionales.

Fonsi utilizó su perfil de Instagram para contar el resultado de la operación. "Familia ha salido todo bien, ahora dolorido después de 5 horas de operación, toca una larga recuperación, muchas gracias por tantos mensajes de apoyo, os aseguro que me dan mucha energía, no tengo palabras una vez más a @angelvillamor61 por el trabajo y por quererme tanto, @iqtramedicina nos vemos dentro de nada para empezar, lo estoy deseando, y a mi hermano el doctor @nachovaro por estar a mi lado en un día tan importante!!! En nada estamos dando guerra otra vez!!! #nevergiveup @martacastro84 te amo!!! Siempre a mi lado sacándome una sonrisa en los peores momentos" escribió junto a una foto suyo, recién operado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

El expiloto ha contado, una vez más a través de sus redes sociales, cómo se encuentra. Para ello, ha compartido varias imágenes de cómo ha quedado su pie tras la operación: numerosos clavos y tornillos se pueden ver en las radiografías. Junto a ellas escribe: "Una día más un día menos!!! Gracias por todos vuestros mensajes de apoyo no sabéis lo que me ayudan!!!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo