Begoña Villacís reconoce que su embarazo ha sido una sorpresa

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid habla de su embarazo a DIEZ MINUTOS. El bebé nacerá después de las elecciones del 26 de mayo.

Ayer, una amiga me decía que este año era para disfrutarlo personal y profesionalmente. Será un año difícil de olvidar...”, así anunciaba en sus redes sociales Begoña Villacís que está embarazada de cuatro meses del que será su tercer hijo. Ciertamente este 2019 va a ser un año duro para la candidata a la Alcaldía de Madrid, pero seguro que también muy feliz. La política de Ciudadanos está muy ilusionada, como afirma a DIEZ MINUTOS. Begoña, de 41 años, está casada desde hace catorce con el abogado Antonio Suárez-Valdés, con el que tiene dos hijas: Paula, de 13 años, y Jimena, de 12. Begoña dice que aún no sabe el sexo de su próximo hijo.

Ana Ruiz

¿Qué es lo primero que se te pasó por la cabeza cuando te enteraste? ¿Cuál fue la reacción de tu marido y de tus hijas?

Al principio la verdad es que fue una sorpresa impactante, pero luego, ya después de unos minutos, cuando fuimos conscientes de lo que iba a pasar, la verdad es que con una enorme alegría por vivirlo todos juntos y con mucha ilusión por empezar esta nueva etapa familiar. Mis hijas tienen mucha expectación.

¿Cómo te encuentras? ¿Estás teniendo antojos?

La verdad es que me encuentro genial, con mucha fuerza y energía. Siempre he tenido muy buenos embarazos.

¿Está siendo un embarazo diferente a los dos anteriores?

Siempre he tenido muy buenos embarazos, pero en éste tengo la ilusión de poderlo vivir con mis hijas ya mayores, y eso, sin duda, lo hace muy especial.

Ahora empieza la campaña electoral, ¿cómo te la planteas en tu estado?

Como lo he hecho en mis otros dos embarazos, que también estaba en activo como abogada y trabajando mucho.

Ana Ruiz

Dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo, en tu caso puede ser la Alcaldía. Si finalmente eres la nueva alcaldesa de Madrid, ¿cómo vas a conciliar la maternidad con el trabajo?

Lo más importante es que venga sano, la salud es lo más importante, el resto ya vendrá. En cuanto a la conciliación, voy a hacer como lo hice con los otros dos embarazos, en los que también trabajaba y, como miles de mujeres en España que son madres y trabajan, haciendo malabares para poder llegar a todo.

¿Qué te ha dicho Albert Rivera?

Le hizo mucha ilusión, y la verdad es que lo adivinó enseguida. Fue de las primeras personas a las que se lo dije, le causó mucha alegría. Él es padre y es muy consciente de la felicidad que conllevan los hijos.

¿Has recibido felicitaciones de otros políticos como Manuela Carmena?

Sí, la alcaldesa me ha felicitado por un WhatsApp.

Meghan Markle y Begoña Villacís, idénticas y embarazadas

Agencias

El parecido físico de Begoña Villacís y Meghan Markle es asombroso. Ahora, además, vamos a poder comprobar cómo evolucionan las dos en sus embarazos. Meghan dará a luz antes que la candidata de Ciudadanos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo