¿Qué tienen en común Alba Díaz y Haley Baldwin?

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' ha decidido renovar su color de pelo y se ha apuntado a la tendencia capilar de moda este año: ¡el rosa!

Ni de rubia ni de morena. Alba Díaz ha decidido renovar su look y lo ha hecho a lo grande. Nada de medias tintas, con unas mechitas de color. La hija de la diseñadora Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' se ha apuntado al color de moda este año: el rosa. Siempre pendiente de las últimas tendencias en moda y belleza, Alba se ha inspirado en una conocida influencer para su cambio de look: la modelo Hailey Baldwin, mujer del cantante Justin Bieber. Y no tiene problemas en reconocerlo. "Inspo", escribe en la foto.

Instagram

A través de varios Stories en su Instagram, la estudiante de Marketing (con intención de encaminarlo al mundo de la moda) ha compartido cómo ha sido todo el proceso de cambio.

Instagram

"Pink is the New Black" (el rosa es el nuevo negro), comenta Alba junto a la imagen, en la que se ve que no sólo comparte color de pelo con Hailey, también corte, un tipo bob largo.

Instagram

Alba está encantada con su nuevo color de pelo y convertirse en toda una influencer (tiene más de 140.000 seguidores en Instagram), pero no es la única famosa española que ya ha apostado por ese color. Ya se lo vimos a actrices españolas como Macarena García y Blanca Suárez.

View this post on Instagram

La vie en rose 👱🏻‍♀️

A post shared by Macarena García (@macarenagarciaoficial) on

La hija de Vicky Martín Berrocal vive uno de los momentos más felices de su vida. Centrada en sus estudios y en su relación con el empresario Javier Calle Mora, ex marido de una de las mejores amigas de Alba. La pareja vive separada porque ella reside en Madrid, donde estudia, y él trabaja en Marbella, donde ejerce de relaciones públicas de varios locales nocturnos. Aunque sacan todo el tiempo libre que pueden para verse. Hace unos días, Alba y Javier estuvieron haciendo deporte en plena naturaleza en la sierra malagueña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo