Alba Díaz vive un día de deporte en plena naturaleza con su chico, Javier Calle

La pareja ya no esconde su amor, y ahora han disfrutado de un día de lo más completo: Excursión, deporte, naturaleza... ¡Y una buena comilona!

Alba Diaz cambia de look y se pone el pelo rosa
Instagram

El pasado mes de diciembre os contábamos que la influencer Alba Díaz, hija de la diseñadora Vicky Martín Berrocal y el torero Manuel Díaz 'El Cordobés' se había enamorado. La joven tiene un nuevo amigo especial, Javier Calle, un importante relaciones públicas que gestiona varios locales nocturnos en Marbella. Al principio de su relación, la pareja se mostraba distante a compartir momentos juntos, pero ya no se esconden. Ahora las redes sociales son testigos de su amor y no dudan en publicar momentos juntos. Pues bien, aunque habíamos visto a los jóvenes compartiendo su tiempo juntos y también comiendo con el padre de Alba, con el que disfrutaron del puente de la Constitución, ahora hemos podido verlos disfrutar de una escapada de lo más romántica y completa. La pareja ha publicado detalles de una jornada inolvidable en la que ha habido de todo: Desde deporte en la montaña, hasta momentos de relax y buenas comilonas. Desde la sierra malagueña, han compartido varias instantáneas en las que aparece uno en los 'stories' del otro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

“Mientras el doctor no me permita entrenar, el caso es no parar”, comenta Javier en sus redes sociales, que parece que por prescripción médica no puede hacer ejercicio intenso, pero la que sí puede es Alba, que ha quedado más que satisfecha tras la sesión. “¡¡¡Por algo se empieza!!! Después te sientes increíble”, escribió sobre un vídeo en el que aparece corriendo. Una vez arriba, no lo ha dudado y ha confesado que es gracias a su chico por lo que se está poniendo a tope: “We made it! (lo conseguimos) Me estás poniendo en forma Ironman”.

Instagram

Además de divertirse de lo lindo en la naturaleza, ambos compartieron la comilona que vino después de una jornada intensa... ¡Una buena y enorme bandeja repleta de mariscos! Eso sí, antes vimos cómo el empresario grababa a Alba caminando a lo largo de los pasillos interminables de un supermercado.

De lo que no cabe duda es de que su relación va viento en popa, a toda vela, sobre todo después de que Javier Calle pusiera fin, formalmente, a su matrimonio con Coki Prieto Pareja-Obregón. Algo que ella misma se encargó de zanjar. “El 22 de noviembre de 2018 firmé mi divorcio de Javier Calle Mora. Desde entonces, él es un hombre libre, que puede hacer lo que quiera con su vida. Y le deseo todo lo mejor, de corazón”, confesó en un comunicado enviado a 'Hola!'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo