Sibi Montes habla sobre los rumores que la relacionan con el torero Roca Rey

La cuñada de Francisco Rivera Ordóñez ha decidido separarse de su marido, Álvaro Sanchís, después de un año de matrimonio. Ahora, rompe su silencio para salir al paso de las informaciones que la relacionan con un famoso torero.

Sólo quince meses ha durado el matrimonio de Sibi Montes y el relojero Álvaro Sanchís. La pareja no vive en el piso que compartían en el centro de Sevilla desde las pasadas Navidades. DIEZ MINUTOS se ha puesto en contacto con la cuñada de Francisco Rivera Ordóñez para preguntarle sobre su separación y sobre los rumores que la relacionan con el famoso torero peruano Andrés Roca Rey, de 22 años, y amigo de Victoria Federica de Marichalar.

Sibi Montes acude al hospital a conocer a su sobrino Curro
Gtres

Hola, Sibi, ¿es verdad que os habéis separado Álvaro y tú como ha salido publicado?
No tengo nada que comentar al respecto. De hecho, no sabía que ha salido publicado. No tengo nada que confirmar de la separación.

Pero se está diciendo que el motivo sería porque tienes una relación con el torero Andrés Roca Rey.
No sé de dónde ha salido esa información, pero lo desmiento absolutamente.

Entonces no ha sido por terceras personas.
Para nada hay ninguna tercera persona. Es un momento delicado, por lo que agradecería que no se comentara nada más.

Sibi y Roca Rey tienen amigos comunes y habrían coincidido en discotecas como Antique o Lobby, en Sevilla. También hemos intentado, sin éxito, ponernos en contacto con Álvaro Sanchís, que el miércoles 16 de enero ponía tierra de por medio y se marchaba a Ginebra...

Sibi Montes y Álvaro Sanchís el día de su boda, el 7 de octubre de 2017.
Agencia

La pareja se casó en Sevilla el 7 de octubre de 2017. La relación, que ha durado cuatro años en total, parece acabada tras intentar superar esta crisis antes de las pasadas navidades, para lo que viajaron a Nueva York, pero no pudo ser.

Coincidieron en la goyesca

En Sevilla se ha podido ver a Sibi y a Andrés Roca Rey en algunos locales de moda, con amigos comunes. En septiembre pudimos ver al torero y a Sibi en la corrida Goyesca de Ronda, donde Roca Rey, amigo de Victoria Federica, triunfó.

Sibi Montes desmiente que tenga una relación con Roca Rey.
Agencia

Una tía feliz

Sibi fue sola al hospital sevillano en el que nació su nuevo sobrino, Curro, el pasado día 9. Ni rastro de Álvaro Sanchís, su todavía marido. Eso sí, ella estaba feliz por su nuevo amor, el segundo hijo de su hermana Lourdes.

Sibi Montes ha compartido la primera foto del hijo de Lourdes Montes y Francisco Rivera.
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo