¿Qué le pasa a Mario Vaquerizo? Alaska lo aclara

Unos fuertes dolores en la espalda han hecho que el cantante de las Nancys Rubias eche el freno a su apretada agenda y esté en reposo obligado. Su mujer ha contado cómo se encuentra Mario, al que llama cariñosamente "nuestro jorobadito de París".

El pasado 2 de enero, el cantante Mario Vaquerizo sorprendía a todos sus fans revelando que no estaba en su mejor momento debido a unos fuertes dolores en la espalda que le impedían hacer vida normal. "Llevo varios días desaparecido y metido en la cama por culpa de un pinzamiento o como se diga en la espalda que me sigue teniendo k.o y sin ganas de nada ni nochevieja ni contestar a mensajes ni ganas de hablar (y mira que es difícil)... en fin un cuadro y con un diagnóstico que me obliga a estar en reposo durante más de una semana. Pero como soy una mariquita inquieta y no puedo quedarme quita fiel a mi naturaleza solo desearos lo mejor para este año y avisaros que en breve el huracán vaquerizo volverá por la puerta grande mientras tanto besos para todas", comentaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A lo largo de estos días, el vocalista de las Nancys Rubias ha ido informando de su estado a sus seguidores a través de Instagram, pero estos, en lugar de tranquilizarse, cada vez estaban más alarmados por el estado de salud de Mario. Así que Alaska ha decidido meter mano en el asunto y aclarar cómo se encuentra su marido.

Gtres

"Está un poquito mejor. Es nuestro pequeño jorobadito de París", comentaba en el programa matinal de Federico Jiménez Losantos de esRadio en el que colabora.

La cantante, que está en plena promoción de su nuevo trabajo con Fangoria, explicó que su marido "está perfectamente, dentro de la gravedad".

Mario se sometió a una resonancia hace unos días, pero aún no conoce los resultados. "No sabemos si es una vértebra o un tirón. Está completamente medicado, y cuando intenta saltarse un antiinflamatorio le duele con toda la carga", ha dicho Alaska, que cree que "para ser un tirón es demasiado tiempo".

"Dolorido desesperado pero feliz. Qué se le va a hacer. Estoy vieja lo sé amigas", escribía Mario en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tanto descanso "impuesto" también está pasado factura en la línea del cantante, que el día de Reyes comentaba que el no poder moverse se traducía en "un engordamiento que no es normal y estoy tipo gordita rellenita que no es ni medio normal. En fin, los dolores siguen pero no van a poder con esta Nancy pesada que está deseando volver a ser una mariquita inquieta que ese es mi estado natural"

Otro de los motivos que podrían haber llevado a Mario a este estado, o a que no mejore, podría ser el estrés. Y es que a sus colaboraciones televisivas y sus conciertos con Las Nancys Rubias se suma el que está escribiendo un nuevo libro sobre sus rockeros favoritos, que tiene que entregar en breve. "Escribe con una mano porque con la otra no puede", desveló Alaska.

Publicidad - Sigue leyendo debajo