Martín Rivas y Kayoko Everheart acuden a una revisión médica para ver a su bebé

El actor de 'Las chicas del cable' y la bailarina de la Compañía Nacional de Danza, que esperan su primer hijo para primavera, visitaron un centro de especialidades para una revisión ginecológica.

Martín Rivas y Kayoko Everheart, embarazada, acuden a una revisión ginecológica
Gtres

Martín Rivas y Kayoko Everheart viven, con intensidad, los meses previos a estrenarse como padres. El actor y la bailarina, que esperan su primer hijo para comienzos de esta primavera, acudieron, hace unos días, a una revisión ginecológica en un centro de especialidades de la Seguridad Social en el centro de Madrid. Con la discreción que les caracteriza, Martín, que ese mismo día cumplía 34 años, y Kayoko abandonaron el edificio uno delante del otro y se acercaron a la moto del actor que tenía que cumplir unos compromisos profesionales.

Martín Rivas y Sayoko Everheart, embarazada, acude a una revisión ginecológica
Gtres

A tenor de la sonrisa de la pareja, la revisión ginecológica de Kayoko, que es bailarina principal de la Compañía Nacional de Danza, fue muy bien. La joven, nacida en Tokyo, ya presume de embarazo aunque intentaba disimularlo con un amplio abrigo verde de paño, vestido blanco y bufanda negra, color que también eligió para sus medias y botas. También llevaba bolso cruzado y una amplia mochila a sus espaldas.

MartÍn Rivas y Sayoko Everheart, embarazada, en una revisión ginecológica
Gtres

La pareja, que comenzó a salir a principios de 2017, se despidió con una sonrisa y mientras que Martín se iba en su moto, Kayoko optó por dar un relajante paseo para llegar a su destino.

Martín Rivas y Kayoko Everheart, embarazada, acuden a una revisión ginecológica
Gtres

Kayoko llegó a la vida de Martín poco después de que el actor gallego, que saltó a la fama con su papel de Marcos en la serie de 'El Internado', rompiera con Irene Escolar la que fue su pareja durante nueve años. Martín e Irene se conocieron durante el rodaje de la película 'Los girasoles ciegos' y mientras que él ha rehecho su vida con la bailarina, Irene ha encontrado de nuevo el amor con otro compañero de profesión, Oriol Pla.

View this post on Instagram

#💋

A post shared by Kayoko Everhart (@kayoko.everhart) on

Kayoko es una bailarina de reconocido prestigio. Nacida en en Tokyo, Japón, se formó entre 1993 y el 2000 en el Washington Contemporary Ballet con dirección de Kay Englert además de realizar cursos de verano en el Pacific Northwest Ballet y la San Francisco Ballet School. En el 2000, ingresa en la San Francisco Ballet School y, en 2002, entra a formar parte del Tulsa Ballet Theater, dirigido por Marcello Angelini. Dos años más tarde, en septiembre de 2004, entra a formar parte de la Compañía Nacional de Danza. En 2012, asciende a la categoría de bailarina principal bajo la dirección artística de José Carlos Martínez. También trabaja de modelo con la agencia Uno Models.

Publicidad - Sigue leyendo debajo