Tamara Falcó aspira a ser como su madre, Isabel Preysler

La hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón es uno de los rostros más populares (y queridos) del panorama social. Sin pelos en la lengua, Tamara habla para la revista Elle sobre su madre, su peso y sus 'haters'.

Tamara Falcó ha concedido una entrevista la revista Elle en la no deja indiferente a nadie. Su naturalidad y sinceridad son su marca de identidad y de ahí que la hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón no evite contestar a los que la tachan de frívola, sus convicciones religiosas ("Ahora tengo valores de los que carecía. Antes notaba un gran vacío"), la vida sentimental de su madre y sobre sus problemas de peso (sufre hipotiroidismo). "El sobrepeso no es el estado ideal, pero eso no significa que deba esconderme ni avergonzarme", contesta tajante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A sus 37 años, una energía desbordante y una alegría contagiosa, Tamara Falcó, que acaba de poner en marcha su propia firma de moda, cuenta qué es para ella el estilo: "Para mí el estilo es inteligencia, aceptarse a uno mismo. Es tu carta de presentación ante el mundo. Dice que ha descubierto lo importante que es aprender de los errores y que lo más valioso para mantener el equilibrio es "dar y recibir tiempo. Quiero segundos, minutos y horas porque son lo más importante que tenemos y lo más bonito que podemos entregar".

Tamara Falcó habla para ELLE de su aventura en la moda, su familia, su fe… y sus 'haters'.
Cedida por la revista ELLE

A Tamara se le ilumina la cara cuando habla de su madre y es que ella es un ejemplo a seguir. "Ya quisiera yo ser como mi madre. Es una mujer fuerte, con un sentido de la estética muy desarrollado. Aspirar a ello me ha vuelto más exigente", asegura en la entrevista.

La hija de Isabel Preysler es muy querida, pero también hay muchos que la critican y la tacha de frívola. A ellos también les dedica algunas palabras: "Los que me critican deberían analizarse primero a sí mismos, porque todos somos víctimas de prejuicios que nos persiguen de por vida. Bueno, a mí, plin. ¿Quién no tiene sus limitaciones?".

Tamara Falcó habla para ELLE de su aventura en la moda, su familia, su fe… y sus 'haters'.
Cedida revista ELLE
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sobre estar soltera a su edad tampoco es un problema. "Tengo más de 30 años, estoy soltera y no soy un bicho raro: no necesito compartir mi existencia con cualquiera para darle sentido a mi felicidad", afirma. Y añade: "Pienso que la vida sin amor no vale la pena. Lo ideal es encontrar a una pareja que te complete".

A lo largo de la entrevista, Tamara tampoco olvida sus convicciones religiosas: "Al leer los Diez Mandamientos, entendí que, si los hubiese practicado antes, no se habrían producido muchas disputas en casa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo