Laura Matamoros cuenta cómo perdió 30 kilos

La hija de Kiko Matamoros ha contado cómo ha perdido los 30 kilos que ganó durante su embarazo y ha confesado que le encantaría volver a ser madre.

Laura Matamoros ha hablado como nunca de la maternidad. La hija de Kiko Matamoros ha hablado con mucha sinceridad sobre todo lo que ha aportado convertirse en madre y por qué no, también de las dificultades que se ha encontrado a lo largo de este proceso tan complejo y que muchas personas han idealizado. La colaboradora de Telecinco lo ha hecho en una íntima entrevista a la revista 'Clara'. La joven no quiere que su carrera se limite solo al mundo del entretenimiento en televisión; su gran meta siempre ha sido siempre labrarse un futuro en el mundo de la moda y no va mal encaminada. Laura cuenta con un gran séquito de seguidores en redes sociales, plataforma con la que la joven promociona marcas a través de su cuenta personal de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En su entrevista, Laura Matamoros ha contado que engordó 30 kilos durante el embarazo. Pero lo más importante, la sobrina de Mar Flores ha confesado cómo perdió tantos kilos en tiempo récord. Sin dietas milagros y gracias al deporte, Laura consiguió perder estos 30 kilos. La hija de Kiko Matamoros ha contado también que no sólo cambió su cuerpo, también lo hizo su forma de ser.

"En el embarazo hay un componente hormonal que nadie cuenta. Es una revolución interior que a veces no es agradable", confiesa Laura en su entrevista en la que también habla de la idealización que muchas veces se tiene del embarazo: "La maternidad está absolutamente sobrevalorada. He recibido muchas críticas por decir lo que pienso. Hablaba con muchas mamás y me decían que la maternidad era maravillosa y yo pensaba: o me están contando una película o me estoy volviendo loca, porque mi experiencia no estaba siendo así de idílica".

Si a este revolución hormonal se suma el hecho de ver cómo su cuerpo se transformaba al engordar 30 kilos, Laura confiesa que lo pasó fatal. Sin embargo, gracias al boxeo, que le ayudó evadirse de todos los problemas y además fue uno de los deportes con los que Laura logró recuperar su figura y deshacerse de esos kilos que había engordado durante el embarazo de su primer hijo.

Pero a pesar de todo lo que sufrió durante su embarazo, Laura tiene claro que quiere tener más hijos porque no quiere que Matías sea hijo único. Eso sí, tendrá que esperar pues Laura está centrada ahora en los cuidados de su primer hijo y en su trabajo. También a tener pareja, pues hace tan sólo unos días la hija de Kiko Matamoros hizo pública su ruptura con Benji Aparicio, el padre de su primer hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo