Anna Castillo arrasa en los Premios Feroz

La actriz hizo doblete al ganar dos galardones.

Anna Castillo, Premios Feroz, Anna Castillo triunfa en los Feroz, Anna Castillo arrasa en los Premios Feroz, premios Feroz
Gtres

En su edición de 2019, los Premios Feroz han salido de Madrid para celebrarse en el Bilbao Arena de Bilbao. Hasta allí se desplazaron numerosos rostros conocidos del mundo del cine y de la pequeña pantalla para asistir a esta gala que condujo con mucho humor la actriz Ingrid García-Jonsson. No faltó a esta cita Anna Castillo, que se convirtió en una de las grandes protagonistas de la velada, y es que se alzó ganadora en la categoría de Mejor actriz de reparto tanto de película, como de serie.

La popular intérprete fue premiada por su trabajo en la película ‘Viaje al cuarto de una madre’ y quiso dedicarle el galardón a su madre. Castillo comentó: “Esta peli la hice en parte por mi madre. Cuando leyó el guión se emocionó muchísimo y estuvo muy presente en mi cabeza toda la peli”.

La actriz se decantó por sencillo diseño de lentejuelas blancas de Stella Mccartney con el que estaba realmente espectacular.

Anna Castillo, Premios Feroz, Anna Castillo triunfa en los Feroz, Anna Castillo arrasa en los Premios Feroz, premios Feroz
Gtres

Paz Vega también brilló en la alfombra roja de los Premios Feroz. La popular actriz habló en esta ocasión de Mario Vaquerizo, con quien concursó en la tercera edición de ‘MasterChef Celebrity’, y su reciente problema de salud. Vega comentó: “Está malito y me da cosita. Mario trabaja mucho, es un trabajador incansable. ‘MasterChef’ se lo tomó súper en serio y de ahí, enganchó con una serie de cosas de trabajo que, al final, creo que el cuerpo le ha dicho ‘hasta aquí’. Lo que necesita es descansar”.

Anna Castillo, Premios Feroz, Anna Castillo triunfa en los Feroz, Anna Castillo arrasa en los Premios Feroz, premios Feroz, Paz Vega
Gtres

Andrés Velencoso tampoco quiso perderse esta ocasión.El modelo mantuvo la línea de discreción que es habitual en él. Cuando fue preguntado por su pareja, Luz Cipriota, Velencoso comentó: “Todo muy bien”.

Andrés Velencoso
Gtres

Itziar Castro, quien fue profesora durante algunas semanas en la última edición de ‘Operación Triunfo’, opinó sobre sus gustos de cara a la elección del próximo representante de España en Eurovisión: “He votado a Famous y a Noelia”, confesó en la alfombra roja.

Leticia Dolera fue preguntada sobre si existe buena relación con Aina Clotet tras la polémica que ambas protagonizaron en su día. Dolera respondió afirmativamente. La actriz también explicó: “En el rodaje tuvimos cinco mujeres embarazadas. La discriminación hubiera sido no contratar a una técnica porque está embarazada y se va a poner de parto en mitad de la producción. Eso habría sido discriminación”.

Eva Llorach se proclamó ganadora como mejor actriz protagonista de una película por su papel en ‘Quién te cantará’. A su paso por la alfombra roja previa a la gala, la actriz, que hace unos días también ganó el Premio Forqué, aprovechó para explicar que esta buena racha no se traduce en que el teléfono no deje de sonar para ofrecerle trabajo: “Va todo lento y mucho más para una mujer de mediana edad”.

Antonio de la Torre, Inma Cuesta, Javier Rey, las series ‘Arde Madrid’ y ‘Fariña’ o las películas ‘Campeones’ y ‘El reino’ también fueron premiadas en esta noche tan importante para la ficción española.

image
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo