Soraya Arnelas revoluciona las redes con su nuevo (y enorme) tatuaje en el pecho

La cantante ha compartido con sus seguidores una imagen en la que enseña su nuevo tatuaje y las redes se han dividido: O lo aman, o lo odian.

Soraya Arnelas, Soraya, Soraya Instagram, Soraya tatuaje
Instagram

O te encanta o te horroriza. El nuevo tatuaje de Soraya no tiene término medio. La cantante ha demostrado siempre ser una mujer valiente y arriesgada, pero esto ha sorprendido a todos sus seguidores... Ha plasmado en tinta un dibujo bastante extraño y grande entre sus pechos, un tatuaje que nos recuerda mucho al de la mismísima Rihanna. Aunque todavía no ha explicado el significado, sus seguidores ya empiezan a hacer suposiciones. Mientras algunos creen que se trata de símbolos étnicos o extraterrestres, otros creen que no es más que un diseño a su gusto... Lo que está claro es que a la extremeña le da igual lo que piensen, ella está encantada con su tatuaje y así lo ha mostrado en las redes.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La propia Soraya ha confirmado que se trata de un diseño propio, y ha querido explicar que algunas de las líneas son intencionadas para tapar las cicatrices que le dejó su reducción de pecho. Ha confesado, además, que es un tatuaje muy especial lleno de significados distintos (que no ha explicado porque asegura que tardaría un buen rato) y que no le ha dolido nada (eso nos cuesta creérnoslo, qué miedo).

Hay a quien no le ha gustado nada, y no han dudado en decírselo: "Qué pena que hayas estropeado tu piel", y ella no ha dudado en responder: "Los hay que estropean sus corazones y sus cabezas con cosas peores". Así de tajante se ha mostrado ante las críticas, porque lo importante es que a ella le guste. ¡Dí que sí!

Text, Font,
Instagram

“Bienvenido a mi ❤️ “, ha escrito la cantante sobre la foto en la que aparecía con el torso al desnudo para que podamos apreciar el dibujo que ya forma parte de su cuerpo y que parece le hace muy feliz. La cantante aclaraba que se trata de algo muy personal: “Ha salido de mis entrañas”, afirmaba. “Nadie sabe lo especial que es para mí”.

Y muchos lo comparan ya con el que lleva Rihanna, aunque es en la misma zona, lo cierto es que no tiene nada que ver.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo