Bimba Bosé en el recuerdo de todos

Alaska, Bibiana Fernández o Felix Sabroso ha querido recordar a su amiga en el segundo aniversario de su fallecimiento con un emotivo recuerdo publicado en sus redes sociales.

Bimba Bose
Gtres

Este 23 de enero es una fecha marcada en negro en el calendario. Después de dos años de lucha contra el cáncer de mama, en 2017 perdía la batalla Bimba Bosé, una fecha que sus amigos han querido recordar en las redes sociales para mostrar el hueco que dejó en su corazón y en sus vidas la ausencia de la cantante. Alaska y Bibiana Fernández han sido las primeras en acordarse de este aniversario, como ya hicieron en el primer año, y han tenido un recuerdo para Bimba con una emotiva imagen en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La cantante tenía una relación muy estrecha con Alaska con quien compartió escenario en más de una ocasión y bares en muchas otras. Ambas, mujeres fuertes, se apoyaban en gran parte de sus dificultades. Por eso, Olvido le ha dedicado esta contundente frase a Bimba en este emotivo aniversario. “Siempre en mi mente, así, riendo y pisando fuerte”, ha escrito acompañado de un ‘Bimba Forever’ y ‘David Delfín Forever’, pues el diseñador también se encontraba entre las relaciones más estrechas de la cantante.

Por su parte, Bibiana Fernández se ha mostrado incrédula ante el paso del tiempo, y es que ambas también tuvieron una relación muy estrecha, al igual que junto a Alaska. “Me parece ayer. Dos años”, escribía la showgirl que acompañaba su mensaje también con el hastag ‘Bimba Forever’ con el que todos los famosos han apostillado sus recuerdos.

View this post on Instagram

Me parece ayer, dos años #bimbaforever 🐜❤️🐜

A post shared by Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) on

También ha tenido un recuerdo para ella Lara Sajen, bailarina del grupo Fangoria durante mucho tiempo que actualmente concursa en ‘Maestros de la costura 2’. “Te recuerdo hoy y siempre #bimbaforever #tbt #marioparty se te echa mucho de menos y aun más en una semana como esta”, escribía al lado de una imagen en una fiesta en casa de Mario Vaquerizo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El guionista de ‘Los años desnudos’ o ‘La isla interior’, Félix Sabroso, también ha tenido un recuerdo para la cantante fallecida a causa del cáncer de mama. “Hoy recuerdo esta risa y este brindis ! Viva tu cariño”, escribía sinceramente el artista.

Con una fotografía junto a Alaska y a Bimba, Topacio ha querido recordar también a su gran amiga. “Bimba siempre Bimba”, ha escrito entre corazones. Y es que, todos ellos guardan un gran recuerdo de la cantante en el corazón.

View this post on Instagram

❤️Bimba siempre Bimba ❤️

A post shared by TOPACIO FRESH OFICIAL (@topaciofresh) on

Llama la atención que quien aún no ha tenido un recuerdo para su sobrina ha sido Miguel Bosé, quien se encuentra en medio de un proceso de separación, rumores sobre su salud y viajando por Latinoamérica junto a su madre Lucía, a quien ha acompañado a ver el museo de Frida Khalo. Ambos se han mantenido por ahora en silencio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo