Miguel Bosé reaparece tras su separación

Tras su comentada ruptura de Nacho Palau, quien fuera su pareja durante 26 años, el cantante sigue sin romper su silencio sobre la polémica en torno a la custodia de sus hijos. Una imagen de normalidad que se ha visto potenciada al colgar en su cuenta de Instagram una serie de imágenes de su reciente visita al GP de Fórmula 1 de México.

Miguel Bosé reaparece tras la polémica que le rodea por su ruptura de Nacho Palau
Instagram

Miguel Bosé ha decidido guardar silencio después de que saltara a los medios su comentada ruptura de Nacho Palau, quien fuera su pareja sentimental durante más de un cuarto de siglo. El cantante, siempre esquivo con la prensa, aprovecha su nueva vida por tierras aztecas para alejarse del foco mediático e intentar vivir lo más tranquilamente posible este escándalo del que se ha visto salpicado en las últimas semanas. Siendo uno de los personajes más buscados del momento, el artista no ha dejado de nutrir de material su cuenta de Instagram, pero sin hacer mención en ningún momento a la polémica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras acudir a la inauguración de una ludoteca en San Felipe del Progreso (México) o hacerse eco de su último y multitudinario concierto, el cual tuvo lugar durante la clausura del Festival de Cine La Orquídea en Cuenca (Ecuador), Bosé ha colgado varias imágenes de su asistencia en el Gran Premio de Fórmula 1 de México. De esta manera, el español posa de lo más sonriente junto al periodista Joaquín López-Dóriga y los cantantes Sasha Söko y Manuel Mijares. Además, gracias a los Stories, sabemos que también se encontró con el actor Iván Sánchez.

El pasado miércoles 17 de octubre, el escultor Nacho Palau, quien fuera la pareja de Bosé durante 26 años, emitió un comunicado a través de su bufete de abogados para confirmar su ruptura y asegurar que emprenderá acciones legales contra el cantante para "la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores".

Y es que, al parecer, de los cuatro hijos de Miguel Bosé, dos continúan en México con el cantante y los otros dos se han trasladado a Valencia con Palau. Cabe recordar que, pese a haber sido criados juntos, los dos pares de hijos gemelos fueron concebidos en procesos de maternidad subrogada diferentes.

Instagram Stories
Publicidad - Sigue leyendo debajo

A pesar de la imagen de normalidad que pretende transmitir Bosé, según su entorno cercano este se encontraría “hundido” ante la “traición” del que fuera su pareja sentimental. Mientras que su ex ya podría haber presentado la demanda en los juzgados de Pozuelo de Alarcón (Madrid), Bosé ha puesto el caso en manos de un bufete de abogados mexicano. Además, según aseguran varios medios mexicanos, el intérprete de ‘Amante bandido’ estaría negociando romper su silencio por medio de una entrevista que emitirá la cadena Televisa.

"Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y comoquiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores" rezaba el comunicado emitido por el despacho valenciano de abogados Ortolá Dinnbier, especializado en Derecho de Familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo