Ana Guerra va a conseguir un pase Vip para 'El Hormiguero' y es que desde que se dio a conocer en 'OT 2017', la cantante ya ha estado en el programa de Pablo Motos tres veces. En esta ocasión, la canaria ha presentado su nuevo disco 'Reflexión', compuesto por 9 canciones, entre las que se incluyen 'Lo Malo', su primer éxito junto a Aitana Ocaña, y su segundo single 'Bajito', que está revolucionan las redes sociales. Precisamante la letra de esta canción –habla sobre la libertad sexual a la hora de amar–, hizo que Pablo y Ana terminasen contando sus preferencias sexuales.
Ana comentó que "la vida es amor" y por eso apoya el poliamor y la elección sexual. "Al creer en la libertad creo en todos los tipos de amor, que cada uno elija y experimente el amor que quiera, y que se quede con el que más le guste", afirmó la cantante.
"Antes vivíamos en una sociedad que por educación la pareja tenía que ser de una manera y punto, y no solo en el amor sino en muchas cosas. Hoy en día podemos ver que no es así, el ser libre te hace ser más feliz", continuaba Ana, que en el amor se define como "muy intensa. Me ha pasado de reflexionar y de conocer a una persona que no parezca que vaya a ver nada y que luego surja el amor, y me ha pasado de enamorarme locamente y decir guau qué bonito. Me gusta más el segundo. Estás como en una nube, es maravilloso, te hace ser mejor persona y el mundo es de color de rosa".
La cantante, que de quien no habló fue del actor Miguel Ángel Muñoz con el que se la relaciona, también sorprendió con su look de estilo lencero. Un pijama negro con brilli brilli y transparencias y rematado con un ribete blanco.
UN TATUAJE MUY ESPECIAL
La cantante mostró su nuevo tatuaje. En el antebrazo lleva las palabras "querer es poder" y explicó quién se había hecho uno igual. "Me he hecho este tatuaje y mi padre también. Su primer tatuaje con su edad y con una filosofía de vida… 'Querer es poder'. Los límites te los pones tú. Si quieres puedes, trabaja, lucha, duerme poco y sueña mucho. Papi War lo llamamos así. Se llama Antonio. A pesar de ser enfermero si le sacan sangre se desmaya, entonces pedí que lo acostaran en una camilla, e iba preocupándome… decía queda mucho y le quedaba todo el tatuaje".
LLAMA 'BAJITO' AL PRESENTADOR Y SE QUEDA TAN ANCHA
Ana cantó en directo su single 'Bajito' y al finalizar se produjo uno de los momentos más divertidos de la noche. Sí, la cantante llamó "bajito" a Pablo Motos...
UNA PRUEBA DE FUEGO
Y si ese fue el momento divertido, el momento más tenso fue cuando Pablo y Ana se montaron en un coche, conducido por una especialista, con el que tenían que traspasar un puente de fuego y gasolina. Aunque al principio a la cantante le daba un poco de miedo, salió encantada de la prueba.