Sonsoles Suárez y Paulo Wilson se dan una segunda oportunidad y retoman su relación

Tras 20 años de relación, la pareja ponía fin a su matrimonio en 2017, pero 2019 parece haberles traído la reconciliación. La pareja se dejaba ver la noche del jueves cenando y paseando de la mano por las calles de Madrid.

Sonsoles Suárez y Paulo Wilson
Gtres

Sonsoles Suárez y Paulo Wilson se han dado una nueva oportunidad en el amor, al menos así lo delatan las fotografías. Aunque el pasado mes de julio, durante una fiesta celebró la nueva edición de la pasarela Cibeles, Paulo se atrevía a asegurar que "no hay reconciliación. Sonsoles y yo somos muy buenos amigos", ahora parece que las cosas podrían haber cambiado. Hace unos días, la pareja, que ponía fin a su relación en noviembre de 2017 tras 20 años juntos, salía a tomar una copa y disfrutar de una romántica velada en un céntrico restaurante de Madrid, del que salían cogidos de la mano. Tras pasear por la calle como dos enamorados escogían otro restaurante para cenar juntos y podíamos ver cómo brindaban. Unas imágenes que demuestran que entre ellos podría haber algo más que una amistad. Parece que después de algo más de un año separados han decidido darse una nueva oportunidad.

Sonsoles Suárez y Paulo Wilson
Gtres

Su separación se hacía pública en noviembre de 2017 y ambos reconocieron que se trataba de un final amistoso a su historia de amor. Ambos decidían entonces dejar de convivir y emprender una vida por separado, pero no llegaban a separarse legalmente ni divorciarse.

Sonsoles Suárez y Paulo Wilson
Gtres

La pareja se había casado en 2012 y ahora vuelve a estar junta.

Sonsoles Suárez y Paulo Wilson
Gtres

Sonsoles Suárez, periodista e hija del que fuera presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, contraía matrimonio con Paulo Wilson en mayo de 2012 en una ceremonia íntima y familiar en los Juzgados de Pozuelo de Alarcón (Madrid). A Paulo lo conoció en Mozambique, tierra natal de él, mientras ella era cooperante con una ONG hace más de veinte años. Antes del músico, Sonsoles Suárez estuvo casada (aunque durante poco tiempo) con Pocholo Martínez Bordiú.

Publicidad - Sigue leyendo debajo