Miguel Ángel Muñoz se deshace en halagos para Ana Guerra por su primer disco

El actor ha querido felicitar a la triunfita por el lanzamiento de su primer disco, 'Reflexión', y lo ha hecho con un tierno mensaje.

Miguel Ángel Muñoz
Gtres

Este 25 de enero es una fecha de lo más especial para Ana Guerra. La cantante lanza el que es su primer disco de estudio tras salir de la academia de 'Operación Triunfo', un programa que le ha abierto las puertas del éxito. 'Ni la hora' (ya se ha hecho con su tercer Disco De Platino), 'Lo malo' (logró cinco platinos en 2018), 'Bajito', 'El remedio'... Desde que saliera de la academia de 'Operación Triunfo 2017', la cantante se está convirtiendo en todo un referente en el panorama musical. Su primer disco, 'Reflexión', ya está a la venta y son muchos los que se han volcado para que sea todo un éxito. Y también son muchos los que ya felicitan a la cantante por cada uno de los temas que componen el disco; Sus compañeros de edición, como Miriam Rodríguez, Marina, Roi o Alfred, hasta algunos de sus profesores como Noemí Galera o Javier Ambrossi (que, por cierto, participó en uno de los videoclips)... Pero ha habido un mensaje que ha sido, si cabe, más especial... ¡El de Miguel Ángel Muñoz!

"#Reflexion es un regalo caído del cielo. #Enhorabuena @anaguerra por este primer álbum que demuestra tu inmenso #Talento y amor a la #Musica Toda mi #Admiración #AnaGuerraReflexion #Feliz por ti!", escribe el actor junto a la imagen de la portada del disco. Parece que el noviazgo entre la triunfita y el actor va viento en popa... Aunque ambos se encargan de mantenerlo en la intimidad, son varias las veces que les hemos visto disfrutar de románticas veladas.

Y aunque no confirman su relación, tampoco la desmienten. A 'Corazón' de TVE la canaria no quiso dar detalles de su relación, solo se limitó a responder que es muy feliz, con una amplia sonrisa que la delataba.

Ana Guerra
Gtres

Pese a que Ana intenta siempre esquivar las preguntas que aluden a su vida sentimental, la joven confesó ante las cámaras de 'El Hormiguero' que ella es “muy intensa en el amor” y hasta hizo un alegato en defensa de la libertad. Ahora toca disfrutar del éxito de 'Reflexión' y estamos seguros de que gracias a tanto cariño lo va a llevar mucho mejor.

¿Qué podemos encontrar en el disco? "Reflexión' es lo que yo soy", confiesa Ana Guerra, "te encuentras baladas, pop, boleros..., no se si algún día me decantaré por algún estilo o seguiré haciendo todo con lo que me siento cómoda, ahora estoy descubriéndome así que el disco es un viaje por todo lo que soy". Su joya es 'Olvídame', aunque no deja de lado 'Bajito' y confiesa estar encantada con todo el disco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo