Rafa Nadal y Xisca Perelló se casan este otoño en Mallorca

El tenista y su novia, que se comprometieron el pasado mes de mayo en Roma, ultiman los detalles de su enlace que se celebrará en su isla natal después de catorce años de amor.

Rafa Nadal con su novia, Xisca
Gtres

Rafa Nadal ya tiene fecha para uno de los momentos más importantes de su vida. El tenista y María Francisca Perelló, conocida por los medios como Xisca aunque sus seres queridos y el propio tenista la llamam Mery, se casan. Según ha confirmado una fuente cercana a la pareja a la revista '¡Hola!' la pareja formalizará su relación el próximo otoño en Mallorca, isla natal de ambos y donde nació su amor hace ya 14 años. María Francisca Perelló era amiga y compañera de colegio de Maribel, la única hermana de Rafa, comenzó a salir con Rafa en el año 2005, el mismo año en que el mallorquín, con 19 años recién cumplidos, ganaba su primer Roland Garrós.

Rafa Nadal y Xisca Perelló se besan en la boda de unos amigos
Agencias

Rafa y Mery se comprometieron el pasado mes de mayo aunque, haciendo gala de su discreción, han querido mantenerlo en secreto el máximo tiempo posible. Fue durante el torneo de Roma, celebrado entre el 14 y el 20 de mayo de 2018, que el mallorquín ganó cuando el tenista le pidió matrimonio a su chica y ella aceptó. Aunque no luce anillo de compromiso, desde hace unos meses no se separa de un solitario que luce como colgante y que podría ser el regalo de compromiso del tenista.

image

Mery viaja con Rafa por medio mundo y suele ser su talismán en los torneos en los que participa aunque, para su boda, han elegido Mallorca, su isla natal. "Viajar juntos a todos lados no sería bueno ni para él ni para mí. Si lo siguiera a todas partes, creo que habría peligro de que nos dejáramos de llevar tan bien" explicó la joven en el libro "Rafa: mi historia".

image
Gtres

Mery, licenciada en Dirección y Administración de Empresas, es directora de proyectos de la fundación Rafa Nadal en la que colabora estrechamente con Ana María Parera, madre de Rafa y presidenta de la organización.

image

Rafa y Xisca llevan una plácida vida en Manacor, Mallorca. La pareja, que comparte afición por los deportes acuáticos, han sido fotografiados disfrutando de sus vacaciones en los paraísos más románticos del mundo como Cozumel, en México, y surcando las aguas del mar Mediterráneo a bordo del 'Beethoven', el barco de Rafa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo