Carla Goyanes luce embarazo en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid

La mediática hija de Cari Lapique y Carlos Goyanes está embarazada del que será su tercer retoño. La bloguera se encuentra en el sexto mes de embarazo y se encuentra fenomenal.

La mediática bloguera, que ya es madre de dos niños, Carlos, de seis años, y Santiago, de cuatro, anunciaba hace unos meses que estaba embarazada de su tercer hijo, fruto de su relación con el asesor financiero. La que fuera pareja de Francisco Rivera será mamá de otro niño, como ella auguraba: “Me da la impresión de que será otro niño, y lo espero con mucha ilusión”. Carla está muy ilusionada con este nuevo embarazo, ya que, aunque sus hijos todavía no son mayores, le encanta la idea de tener de nuevo un bebé en su hogar. Además, relata lo mucho que le costó convencer a su marido para ampliar la familia. Y por eso, según explica, están recolectando ropita de bebé de sus amigas, ya que no tenían pensamiento de ampliar más su familia.

Carla Goyanes y Cari Lapique MBFWM
Daniel Gonzalez (Gtres)

La joven está viviendo su estado de buena esperanza con mucha tranquilidad en su residencia madrileña, arropada por sus padres y su hermana Caritina, tres años después de que volvieran de su larga estancia en Miami (Estados Unidos), ciudad en la que nacieron sus dos hijos mayores. Ha sido en la semana de la moda de Madrid donde hemos podido verla de nuevo, acompañada de su madre, Cari Lapique. Madre e hija no se han perdido el desfile del diseñador Jorge Vázquez. La joven presumía de tripita con una blusa blanca, que ha combinado con una cazadora con estampado militar y unos pantalones negros.

Carla Goyanes MBFWM
Daniel Gonzalez

Se encuentra en el sexto mes de embarazo y reconoce que está en su mejor momento. El pequeño, que pronto estará entre sus brazos, se llamará Beltrán, como ya confesó en el mes de diciembre. Carla Goyanes y su marido, Jorge Benguría, son una de las parejas más consolidadas del panorama social. El pasado 11 de abril, la empresaria y el economista, tan enamorados como el primer día, cumplían siete años de casados después de que se dieran el ‘sí, quiero’ en Marbella en julio de 2011. El bebé que ya está en camino será el quinto nieto de Cari Lapique, ya que su hija Caritina Goyanes tiene dos hijos, Pedrito y Cari, fruto de su relación con Antonio Matos.

image
Instagram

En la actualidad, Carla Goyanes ejerce como agente inmobiliario en Agencia A Promociones Inmobiliarias, la empresa familiar especializada en el sector inmobiliario de lujo. Esta actividad la compagina con su labor como bloguera, por lo que estamos seguros que irá poco a poco informando de cómo está viviendo este nuevo embarazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo