Edurne se emociona en su vuelta a 'Got Talent'

La cantante , Eva Isanta, Paz Padilla y Risto Mejide, miembros del jurado del programa de Telecinco, no pudieron contener las lágrimas con la actuación de coro 'Les Veus de la Memòria' compuesto por enfermos de Alzheimer.

Edurne llora en 'Got Talent'
Telecinco

Edurne ha vivido con mucha emoción la primera entrega de la cuarta temporada de 'Got Talent'. La cantante, el miembro más veterano del jurado, comparte decisiones con Paz Padilla, Eva Isanta y Risto Mejide y los cuatro se rindieron a la emoción con la actuación del coro 'Les Veus de la Memòria'. La agrupación, perteneciente a la asociación de familiares de enfermos de Alzheimer de Valencia, está formado por personas de entre 50 y 90 años que padecen este mal. "Todos llevamos dentro el Alzheimer no digo enfermedad porque todos nosotros estamos llenos de vida. La música para nosotros es como un subidón para poder seguir adelante" contó uno de sus miembros. "Las canciones que cantamos en el centro no se me quedan grabadas en las neuronas sino que se quedan en el corazón" añadió.

Coro Les Veus de la Memoria en Got Talent
Telecinco

Sole, una de las directoras del coro, quiso dedicar la actuación "a todas las familias que tienen alguien con Alzheimer" y sus componentes comenzaron a cantar e interpretar "Mamma Mía" ante la emoción de los allí presentes.

Coro Les Veus de la Memoria de Valencia en 'Got Talent'
Telecinco
Edurne aplaude en 'Got Talent'
Telecinco

Edurne, Paz, Eva y Risto, con lágrimas en los ojos, se pusieron en pie para aplaudir el trabajo del coro y, su director, quiso saber si Edurne, ya que estaba de pie, subiría a cantar con ellos. "No sé si voy a poder. ¿Qué canción?" preguntaba la cantante y cuál fue su sorpresa cuando le dijeron que iban a cantar uno de sus temas, 'Amanecer'.

Edurne canta 'Amanecer' con el coro 'Les Veus de la Memòria' en Got Talent
Telecinco

"Venga pues me pongo aquí con los hombres" dijo Edurne que, tras cantar con 'Les Veus de la Memòria", se bajó del escenario llorando a lágrima viva al igual que los demás miembros del jurado. Risto casi no podía articular palabra. "Yo por cosas como éstas al final me siento afortunada y feliz de dedicarme a la música por ver el poder que tiene. En un caso como el vuestro da gusto veros, lo bien que os lo pasáis, cómo disfrutáis" les dijo la cantante antes de darles el 'SÍ'. Risto, Paz y Eva también les dieron un 'sí' y pasaron a la siguiente fase. "Esto es como si nos hubieran dado la Champions" contaron los integrantes del coro.

Edurne en 'Got Talent'
Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo