Esto es lo que hizo Dabiz Muñoz para ligarse a Cristina Pedroche

El matrimonio formado por el chef y la presentadora ofrece nuevos detalles sobre su relación en su visita conjunta a 'El Hormiguero'. ¿Cómo vivieron los inicios de su romance? ¿Quién de los dos lleva mejor la fama? ¿Por qué Dabiz tiene Instagram?

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz ofrecen nuevos detalles sobre su relación en 'El Hormiguero'.
Gtres

Estamos acostumbrados a ver a Cristina Pedroche sentarse en ‘El Hormiguero’. De hecho, hace tan solo poco más de un mes que la colaboradora de ‘Zapeando’ acudía como invitada al programa de Pablo Motos. A pesar de ello, en esta última ocasión su presencia estaba más que justificada por la aparición junto a su marido, el cocinero Dabiz Muñoz. Y es que, tal y como el mismo confesó, parece que al joven le daría un poco de apuro ir solo… "Es que yo no soy mucho de televisión y todo esto me pone un poco nervioso. Pero venir con ella es diferente", dijo nada más entrar en plató sobre el motivo de que llevara años sin pisar el programa. “Yo me he resistido un poco a venir a un programa de televisión con Cristina porque ella está un poco zumbada y no es lo mismo venir a televisión solo, que no es mi medio natural, que venir con ella".

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz ofrecen nuevos detalles sobre su relación en 'El Hormiguero'.
Gtres

Convertidos en una de las parejas más mediáticas de nuestro país, Muñoz reconoció que al principio de la relación lo pasó mal por el seguimiento constante de los paparazzis. "Yo le dije que esto era así y que debía pasar de todo", apuntó Pedroche. "Llevábamos juntos un mes y medio y de repente un día salgo de casa de Cristina y me encuentro a un tío en un coche con un teleobjetivo", recordó Muñoz. "Me sentí como... pensé que iban a disparar. Pensé que me iban a disparar en ese momento una bala". Tanto es así, que volvió a meterse en el portal y llamó a su pareja para contarle lo sucedido.

Sobre cómo se conocieron, el chef confesó que echó mano de las redes sociales para poder acercarse a ella: "Yo no tenía Instagram, solo Twitter, y me hice mi perfil cuando nos conocimos, antes de que empezáramos juntos… En realidad, solo me lo hice para ligármela".

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz ofrecen nuevos detalles sobre su relación en 'El Hormiguero'.
Gtres

Aparte de al seguimiento de los fotógrafos, el matrimonio también tiene que hacer frente a las constante críticas de los ‘haters’ en redes sociales. "Yo en general lo llevo mejor que él. La fama en general, las cosas buenas y las cosas malas", señaló Cristina. "Si alguien dice algo mal de la comida, aunque no haya ido al restaurante, a él le duele un poquito más que a mí porque yo estoy más expuesta al salir todos los días en televisión y mis críticas son bastante más elevadas que las que pueda tener él".

Durante la entrevista, tanto el chef como la presentadora dieron buena cuenta de lo muy enamorados que están. De hecho, Muñoz no dejó de dirigirle a su esposa miradas cargadas de amor, no dudando en alabarla cada vez que tenía ocasión. "Ella es menos cascarrabias que yo, es más simpática que yo… Yo no le encuentro nada que me gustaría que cambiase", llegó a decir.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz ofrecen nuevos detalles sobre su relación en 'El Hormiguero'.
Gtres

A su vez, quiso agradecer públicamente lo mucho que la colaboradora entiende su profesión. "Desde el primer momento abrazó todo lo que ocurría a mi alrededor como si fuese suyo", explicó, pese a que Pedroche “no se había comida una gamba en su vida". Muñoz también comentó que su esposa es la que prueba los platos nuevos de su restaurante y "es muy crítica, siempre dice que es un ‘sí’ pero luego siempre tiene algún ‘pero’".

Dada la confianza que tiene Motos con Pedroche, el presentador no dudó en hacerle preguntas específicas sobre la relación. De esta manera, hemos podido saber que Pedroche es de las que se duerme nada más poner una película, que ninguno de los dos tiene mal despertar y que Muñoz es el encargado de cocinar mientras que Pedroche limpia. Además, la pareja ha explicado que eligen el destino de sus vacaciones en función de restaurantes y no de monumentos ni de países.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz ofrecen nuevos detalles sobre su relación en 'El Hormiguero'.
Gtres

Como casi todas las veces que acude al programa, Pedroche acabó marcándose un bailecito. Esta vez, al ritmo de la canción ‘Mujer bruja’, de Lola índigo, y en compañía de su esposo y Motos. "Llevo un bailaor dentro, aunque no lo parezca. Soy un poco arrítmico, pero la actitud la tengo", dijo el cocinero antes de contarle al presentador el verdadero motivo por el cual se había arrancado a bailar… "Me he animado porque te he visto bailar otras veces y me he dado cuenta que compartes la arritmia conmigo", apuntó entre risas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo