Cristina Pedroche, sobre su vestido para las Campanadas 2018: ''Es sexy, pero porque me lo pongo yo''

La colaboradora de 'Zapeando' visita 'El Hormiguero' para ofrecer nuevas pistas sobre su vestido para las Campanadas 2018, el cual promete ser tan comentado (y criticado) como el resto. "Yo elijo lo que tengo que ponerme. No soy menos señorita por llevar lo que quiero", señala.

Cristina Pedroche ofrece nuevas pistas sobre su vestido de las Campanadas 2018
Antena 3

Cristina Pedroche está a punto de volver a dar la ‘campanada’ con su vestido para las Campanadas de Antena 3. Con la última noche del año a la vuelta de la esquina, el pasado miércoles la colaboradora de ‘Zapeando’ visitó ‘El Hormiguero’ para hablar con Pablo Motos sobre la expectación creada en torno a su siempre provocativo y comentado ‘outfit’. Y es que cuando parecía que ninguna de las cadenas privadas podría hacer frente a Ramón García y su mítica capa en las tradicionales Campanadas de TVE, llegó Cristina Pedroche y sus comentadas transparencias para hacer de los últimos minutos del año la comidilla entre los miembros del núcleo familiar.

Antena 3

"Estoy feliz porque ha pasado a ser un evento en el que la gente espera a ver un vestido, aunque no me importa que esa noche España se divida en si les gusta mi vestuario o no", señaló Pedroche. Aunque en cada entrega su modelito deje más partes de su cuerpo al descubierto, la presentadora no logra entender la creciente expectación, lamentándose de que no pase lo mismo con su compañero de faena, el cocinero Alberto Chicote, con el que repetirá desde la Puerta del Sol de Madrid: "¿Por qué no pasa lo mismo con el traje de él?".

"Las Campanadas se han convertido en un show en parte también para ver mi vestido. Mi vestido se ha convertido en tema de discusión. Yo elijo lo que tengo que ponerme. No soy menos señorita por llevar lo que quiero", sentenció.

Antena 3

Pese a que no será hasta Nochevieja cuando conozcamos su look definitivo, Pedroche dio algunos apuntes que no hacen más que acrecentar el misterio. "Es un vestido con el que mucha gente va a soñar y es sexy, pero porque me lo pongo yo. Es que es Nochevieja y me quiero sentir Beyoncé", explicó. "Es un vestido que se podría poner en cualquier concierto… Este es el año que más he arriesgado, pero, a su vez, es el que menos tiene que ver con los anteriores, pero es el más Pedroche de estos cinco años".

Antena 3

Tanto es así, que asegura que sus allegados entenderán el porqué de su elección. "Cuando lo vean mis amigas van a decir: ‘qué hija de puta, me encanta’", dijo entre risas. Fan confesa de los brillos y las transparencias, Pedroche, desde principios de año, lleva dándole vueltas a la cabeza sobre cómo sorprender de nuevo a los espectadores. "Desde enero ya trabajaba en el proyecto, pero en agosto tuve la idea definitiva. Ni voy a ir recatada como dicen algunos, ni desnuda como otros piensan".

Lo que está claro es que no faltaran las transparencias, ya que, tal y como ella afirma, "si algo no falla, ¿para qué cambiarlo?". Eso sí, espera que el diseño escogido no eclipse su discurso: "Cada año me gusta dar un mensaje, este año es algo que nos afecta a todos y es muy necesario hacerlo. El vestido me ayuda a contarlo y por eso es más arriesgado, cuenta más cosas".

"Sólo cinco o seis personas verán el vestido antes de que lo luzca. David será uno de ellos, por supuesto", expuso. Y es que parece que su marido, el cocinero David Muñoz, está tan obsesionado con el look de la madrileña como la gran mayoría de españoles. Tanto es así, que cada año aprovecha para probárselo él mismo y lucirlo a través de las redes sociales. "El de este año no se lo podrá poner, su cuádriceps no entra, aunque estamos viendo la forma, pero si vuelvo a dar las campanadas el año que viene, David podrá ponérselo".

Dejando a un lado el tema del vestido, Pedroche también habló sobre algunas de sus aficiones navideñas, como comer castañas. "Me las tomo casi sin respirar: mi madre me prepara unas cuantas para que me duren una semana y me las como de una tacada", confesó. Después de hablar sobre yoga y demostrar su increíble elasticidad, la colaboradora y el presentador cogieron sus teléfonos móviles para seguirse a través de las redes sociales.

Precisamente, tras su intervención en el programa, Pedroche le envió a través de Instagram un tierno mensaje a Motos, quien acaba de perder a su madre: “Hoy ha sido una noche muy especial en ‘El Hormiguero’. Gracias a todo el equipo por cómo me tratan siempre y en especial a Pablo Motos. Mucho ánimo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo