Alejandra Rubio en la importante cena de Álex Lequio

La influencer ha sido invitada por el hijo de Ana Obregón a un restaurante de moda la ciudad junto a otros celebrities de las redes sociales para un importante anuncio de negocios.

Después de una dura lucha de años contra su enfermedad, Álex Lequio vuelve poco a poco a la normalidad en temas de salud y de rutina y el trabajo ha sido una de las primeras cosas que ha recuperado rápidamente gracias a su agencia de publicidad. Fruto de ello ha organizado una importantísima cena de negocios rodeado de varios de los influencers más destacados de España y entre los que no podía falta Alejandra Rubio, con quien se le ve muy cercano. El motivo de este encuentro no era otro que compartir una gran noticia: el lanzamiento del proyecto en el que lleva trabajando los últimos tres años.

Alessandro Lequio
Aless GibajaInstagram

Por fin puedo hacer público este proyecto en el que hemos estado trabajando desde 2016. La verdad que no teníamos pensado abrir la plataforma hasta 2020 pero nunca me hubiera imaginado el éxito que ha tenido esta iniciativa”, contó Álex en un vídeo en sus redes sociales anunciando lo que estaba a punto de lanzar: una plataforma que conecta directamente a marcas e influencers para 'regular' el contacto entre ambos. Actualmente mantienen una relación comercial de promoción a cambio de dinero que suele comenzar con un mensaje directo en una red social haciendo difícil que, en caso de ser empresas pequeñas, los influencers puedan confirmar si se trata de algo solvente.

Para lanzarlo, Álex ha puesto en contacto a todos los influencers mas destacados para hacerles partícipe de la iniciativa y su gran acogida ha hecho posible el adelanto del lanzamiento de la plataforma. A la mesa, presidida por Álex en el centro, se encontraban Aless Gibaja, Marta Estrada, Casandra Dodero y, muy cerca de Lequio, Alejandra Rubio, entre otros.

Cassandra y Alejandra Rubio
Aless LequioInstagram

Mientras Gibaja no hacía más que retransmitir todos los detalles de la cena apuntando a Lequio y declarando el orgullo que sentía por él, la idea y la lucha que había protagonizado, Rubio, mucho más discreta, enfocaba a sus compañeros y los platos sobre la mesa sin mencionar al hijo de Ana Obregón, quien sí que no se censuró y la grabó en varios momentos de la cena. Aunque la apuesta de Alejandra Rubio por esta faceta empresarial, quien acaba de abrir un videoblog en Mtmad es reciente, su presencia en esta mesa hace que sea un nuevo perfil a tener en cuenta a juzgar por el calibre de los influencers que la rodeaban.

Publicidad - Sigue leyendo debajo