Álex Lequio anuncia, con ilusión, su nuevo proyecto empresarial

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, que está en pleno proceso de recuperación del cáncer que le diagnosticaron hace casi un año, ha compartido la gran noticia con todos sus seguidores.

Álex Lequio
Gtres

"Por fin puedo hacer público este proyecto en el que hemos estado trabajando desde 2016", escribe Álex Lequio en su perfil social de Instagram junto a un vídeo en el que explica su ilusión. "Queridos compatriotas del mudo digital, no estoy muy acostumbrado a hacer este tipo de vídeos pero la ilusión me puede", comenta en el vídeo. "La cosa se ha puesto rica", explica emocionado, y es que se han sumado numerosas empresas a colaborar con su nuevo proyecto, "tengo los pelos de punta, bueno, no tengo pelos, pero estoy muy emocionado", comenta con su carácter tan divertido como siempre. Y es que ni la tormenta puede con la alegría de Álex, pero ahora menos que nunca porque las cosas vuelven a sonreírle.

Su nuevo proyecto no es otro que 'Celebrize', una de las redes de servicios para influencers. "Empezó siendo un punto de encuentro para los colaboradores de Polar Marketing e influencers, en el que dinamizábamos y supervisábamos las colaboraciones, pero sorprendentemente la plataforma ha adquirido un volumen de +20k influencers y colaboradores de todos los sectores: desde grupos de restauración internacionales hasta hoteles o alquileres de barco e incluso bicicletas", explica el emprendedor.

"La verdad que no teníamos pensado abrir la plataforma hasta 2020 pero nunca me hubiera imaginado el éxito que ha tenido esta iniciativa. Dicho esto, me alegra mucho comunicaros este proyecto de manera tan espontánea en el ave, no podía ser de otra forma, y deciros a todos los Influencers y marcas: welcome to #Celebrize #yatengobarba", escribe el joven.

Todo en pleno proceso de recuperación de Álex, de 26 años, a quien le diagnosticaron un cáncer en marzo de 2018. Hace apenas unas semanas recibía la mejor de las noticias. El mes de diciembre era clave para saber cómo avanza el cáncer que padece su hijo, Aless Lequio. Y las noticias son buenas, Álex ha concluido con éxito uno de los ciclos de su tratamiento en la prestigiosa Clínica de la Universidad de Navarra, tal y como ha podido saber Jaleos. Un paso más en su lucha contra el cáncer que ha llenado de optimismo a sus familiares. El joven se encuentra ya en el ecuador de su batalla contra esta dura enfermedad. Eso sí, aún le queda saber una segunda opinión, Aless Lequio tendrá que viajar otra vez a Nueva York para visitar el Memorial Sloan Kettering Cancer Center (MSKCC).

Una noticia que ha llenado de optimismo a todos los familiares del hijo de la actriz y el tertuliano de 'El programa de Ana Rosa'. Y ha hecho que no sólo Álex Lequio haya vuelto al trabajo, también lo hacía su madre. La propia Ana Obregón narraba los duros momentos que han atravesado en esta etapa, volviendo a la tele en 'Volverte a ver', aunque lo cierto es que la fortaleza de Álex lo ha hecho todo mucho más fácil.

Ahora parece que Álex podría continuar su tratamiento en Barcelona. Según confirma 'Jaleos', este mismo lunes Ana Obregón se dejó ver en el hospital Quirónsalud de la ciudad condal, y una fuente les confirma que: "Ana ha venido bastantes veces y, de hecho, su hijo ha estado ingresado aquí. Pero lo que no te puedo asegurar es que el chico esté aquí hoy. Lógicamente ha venido para hablar con el equipo del doctor Baselga y encarar el futuro".

Publicidad - Sigue leyendo debajo