Georgina Rodríguez apoya a su chico en los peores momentos

La modelo española es el mejor apoyo para el futbolista. Así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram, donde con una fotografía le ha mostrado su cariño y amor tras un duro golpe: la Juventus ha caído eliminada en cuartos de la Copa de Italia.

image
Darko Vojinovic (Gtres)

Cristiano Ronaldo no solo es un héroe para sus hijos, sino también para su pareja, Georgina Rodríguez. La modelo española está a su lado en los buenos momentos, pero también en los que no lo son tanto. Una vez más, ha sido a través de su cuenta oficial de Instagram donde hemos visto el apoyo incondicional hacia su chico. Georgina ha publicado una fotografía del futbolista en la que aparece con una sudadera de su equipo, una corona y una medalla con el número "1" en su sección de 'stories'. El portugués está en horas bajas después de que su equipo, la Juventus de Turín, quedase eliminado en cuartos de la Copa de Italia.

Una muy mala noticia que llega después de que el conjunto italiano haya sido el campeón de este trofeo durante cuatro ediciones de forma consecutiva. Además de la derrota, el equipo de Cristiano tuvo que hacer frente a una tremenda goleada, 3 goles a 0 frente al Atalanta. A pesar de sus intentos por dar la vuelta al marcador, la Juventus quedó eliminada.

image
Instagram

Sin embargo, esta mala noticia ha hecho que Georgina muestre aún más su apoyo y cariño a su chico. Y es que esta no es la primera vez que la joven no se separa del deportista en un mal momento. Recordemos que el pasado 22 de enero, la pareja llegaba a la Audiencia Provincial de Madrid seguida de su abogado, José Antonio Choclan, para asistir al juicio por presunto fraude fiscal al que se enfrenta el jugador portugués. Cristiano y Georgina no perdieron la sonrisa en ningún momento mientras iban cogidos de la mano.

image
Sergio R Moreno (Gtres)

Su apoyo incondicional

Cristiano Ronaldo y Georgina comenzaron a salir a finales de 2016 y aunque la pareja quiso llevar su relación de manera discreta, pronto los pudimos ver juntos en palcos en el Bernabéu y paseos por Madrid. La relación se hizo oficial cuando Georgina le acompañó a una entrega de premios. Desde aquel momento, ambos han formado una familia numerosa formada por sus cuatro hijos: Cristiano Junior, los mellizos Eva y Mateo, y la pequeña de la casa, Alana (la primera hija en común de la pareja).

Y la boda ¿para cuándo? Aunque han sido muchos los rumores sobre una posible boda, no hay confirmación por nadie cercano a la pareja, aunque no sería de extrañar que pronto dieran la sorpresa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo