Rosalía emociona con su actuación en los Goya 2019

La artista puso de pie al público con su magnífica actuación.

La expectación por la actuación de Rosalía era máxima. La artista del momento confirmaba su aparición estelar en la gala de los Goya 2019 y prometía dejar a todo el mundo sin palabras. Y así fue, Rosalía emocionó a todo el público, la cantante se subió al escenario para regalarnos la interpretación más sublime del tema 'Me quedo contigo' de 'Los Chunguitos'. Una canción en la que el gran poderío de su voz y la fuerza que tiene al interpretar se fusionaron para emocionar a todo el público y a los telespectadores. No hubo ni fuegos artificiales, ni una gran coreografía como nos tiene acostumbrados en sus conciertos, la Rosalía mas serena nos regalaba un espectáculo que quedará en la memoria de la gran fiesta del cine español.

La catalana entraba al escenario arrasando, sembrando el silencio para dar el paso a su gran voz y el magnífico coro 'Cor Jove del Orfeó Catalá' dirigido por Esteve Nabona. También disfrutamos del pianista James Rhodes, que sabe fusionar lo clásico con lo moderno y que, como medio mundo, ha caído rendido a los pies de la gran musa española que ha sabido crear su propio estilo: Rosalía.

" Estoy MALAMENTE enamorado", escribía James Rhodes junto a esta imagen con la artista.

Y es que la actuación de Rosalía ha puesto de pie a todo el Palacio de Congresos de Sevilla. Su particular versión de 'Me quedo contigo', tema principal de la película 'Deprisa, Deprisa', de Carlos Saura, ha puesto la piel de la gallina y ha sabido meterse, una vez más, al público en su bolsillo con su espectacular forma de cantar y dar vida a la música.

View this post on Instagram

Estoy MALAMENTE enamorado 🥰

A post shared by James Rhodes (@jrhodespianist) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo