Ivonne Reyes: "Tengo un pequeño tumorcito en el ojo"

La presentadora no gana para preocupaciones. Tras desvelar, a la salida de una visita médica en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, que tendrá que ser operada de un ojo, ha tenido que acudir a los juzgados de Alcobendas con su hijo Alejandro.

Ivonne Reyes no gana para preocupaciones. Cuando la lucha porque Pepe Navarro reconozca a su hijo Alejandro como hijo biológico (cosa que ya hizo el Tribunal Supremo en marzo de 2017), parecía que estaba calmada, nuevos problemas achacan a la presentadora. La venezolana ha estado en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, donde ha explicado el motivo de su visita a la clínica. "Tengo un tratamiento para el ojo. Me tienen que operar porque tengo un pequeño tumorcito del ojo, pero todo bien", comentó. Ivonne Reyes contó con el apoyo de su buena amiga Mónica Hoyos, quien la recogió en coche tras su visita al hospital.

Ivonne Reyes tendrá que se operada de un tumor en el ojo.
Gtres

Con gafas de sol efecto espejo y sin separarse de su móvil, la presentadora y empresaria –su propia línea de productos de estética– no perdió la sonrisa a pesar de los difíciles momentos que está viviendo. Sin duda, su hijo Alejandro, se ha convertido en su mayor apoyo en estos difíciles momentos.

image
Jesus Briones

Juntos les hemos visto llegar a los juzgados de Alcobendas para asistir a la vista previa al juicio del 19 de febrero, por la querella interpuesta por Ivonne Reyes y Alejandro contra Eva Zaldívar , su hija Andrea Navarro –exmujer e hija del presentador Pepe Navarro– y un detective privado por vulnerar los derechos de éste al obtener una prueba de AND sin su consentimiento, cuando además era menor de edad.

image
KAB

El abogado de la presentadora ha explicado que se trata de un acto habitual de mediación del colegio de abogados, que se ajusta a un protocolo previo al juicio, aunque no ha desvelado nada de lo que ha pasado dentro de los juzgados. Ambas partes llegaban a la cita sonrientes y relajados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo