Belén Esteban confiesa, por fin, sus verdaderos sentimientos por Jesulín

La 'princesa del pueblo' se ha visto obligada a hablar tras las palabras de Diego Arrabal sobre su ruptura con el torero. La colaboradora ha roto su silencio y ha explicado qué es lo que siente a día de hoy por su ex y el padre de su hija Andrea.

image
Telecinco

El periodista Diego Arrabal ha abierto la caja de Pandora. Según ha contado, en una entrevista que le concedió Jesús Janeiro 10 días antes de su ruptura con Belén Esteban, el torero le contó cosas muy "fuertes" de su relación. Entre ellas, que Jesulín seguía enamorado de la colaboradora de 'Sálvame' y que la separación fue provocada por situaciones complicadas. Así lo explica Gustavo González. Otra de las compañeras de Belén, Gema López, ha añadido que ella escuchó la grabación hace ya 10 años. Y lo verdaderamente importante de lo que cuenta es que él fue la víctima; y la princesa del pueblo, el verdurgo, la del mal comportamiento. Es decir, una versión totalmente diferente a la que nos han contado desde hace ya casi 20 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este lunes en 'Sálvame', Belén ha querido romper su silencio, dejando claro que ella no tiene ni idea de lo que Arrabal está insinuando: "No tengo ni idea. Yo flipo con Diego Arrabal, yo sabré cuándo me desenamoré de Jesulín. Me parece una falta de respeto hacia mi marido porque de él sí estoy enamorada hasta las trancas". Se ha preguntado también cuál es la razón por la que se está hablando de ella cuando el tema principal era la supuesta separación entre el diestro y su mujer, María José Campanario. "Yo no tengo que contar nada de Jesulín", añade.

image
Telecinco

"Pasó lo que pasó. Yo no digo que Diego Arrabal esté mintiendo, va a hacer 18 años en enero que me separé y no voy a hablar de eso que está prescrito. Yo entiendo que a mí no me pertenece opinar del vídeo y a él tampoco porque él tiene su familia. No me interesa nada porque yo estoy en otra onda y en otra movida", ha continuado diciendo Belén. Insiste en que ese tema pasó hace años y no tiene más que hablar: "Yo de quién estoy enamorada es de Miguel Marcos Martín y él me imagino que estará enamorado de María José".

Aunque no quiere hablar de su hija, Belén ha dicho que no va a permitir que se le haga daño, porque "por ahí no paso". La colaboradora quiere que la familia se deje a un lado, ya que "si no estamos juntos es porque no debíamos estar juntos". Ella quiere mirar hacia el futuro, lo único que le importa es Andrea, y de él "ni sé ni quiero saber, como él de mi". Cada uno ha seguido su camino: "Él ha cogido su vida y yo, la mía".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Telecinco

Belén tampoco entiende por qué sale esto ahora cuando podría haberlo hecho hace años: "Estoy meditando y estoy callada. En aquella época con lo que yo iba a los platós, tenía muy fácil Jesús ir a un plató a desmentirme y no lo hizo". Alucina con que se empeñen en volver al pasado.

Eso sí, le echa un capote a su ex: "Voy a decir algo a favor de Jesús y es que me ha dado lo más grande que tengo en mi vida". Y vuelve a insistir: "No tenemos relación ninguna, es una persona que no está en mi vida, no tenemos relación ninguna y me gustaría que pararan de decir que seguimos enamorados, por mí parte y seguro que también por la suya. Cuando haces una entrevista lo que no quieres que se sepa, no lo dices."

Publicidad - Sigue leyendo debajo