Kiko Rivera, enfadado de nuevo con su hermana

El hijo de Isabel Pantoja está enfadado con su hermana. "Hay cosas que no paso", dice el DJ.

Kiko Rivera aún no puede creerse lo que está viviendo: su madre, Isabel Pantoja, en 'Supervivientes'. "Todavía no lo he asimilado", dice el DJ que se ha convertido en el defensor de su madre en el plató del famoso reality. Está deseando que todos la vean en el concurso porque, como dice él, "seguro que nos va a hacer disfrutar, llorar, reír... yo estoy encantado. Y que se muestre tal cual es. Que disfrute esto que sólo se vive una vez en la vida".

Sin embargo, hay algo que está enturbiando este momento y tiene que ver con su hermana. Parece ser que Kiko y Chabelita están viviendo una nueva batalla. Sobre si ella se ha podido sentir molesta porque su madre haya elegido a Kiko para defenderla en el plató de Telecinco, el joven asegura que "creo que eso no es cierto". Además, mientras él defiende a su madre, su hermana hará lo mismo con Aneth, su amiga y otra de las participantes del reality. "Yo defiendo a mi madre que es lo que me me importa. Toda persona con cabeza entiende la situación. Siempre la excuso (a su hermana) por la edad, pero ya tiene una edad para pensar que hay algunas cosas que no se deben hacer o decir".

¿Qué si está molesto? "Sí", contesta Kiko, quien tiene claro que lo que a hacer ahora es "defender a mi madre y a mi familia". También es claro que es su hermana y que acabará reconciliándose, aunque también mide mucho lo que siente por ella o por su mujer, Irene. "Irene es mi vida, mi hermana ha podido ser mi debilidad y la quiero pero hay que cosas que no paso. ¿Se pude arreglar" pues seguramente, pero ahora lo que voy a hacer es defender a su madre".

Dale al play y escucha al DJ para entender cómo está viviendo esta situación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo