Carmen Borrego ha seguido los pasos de Carlota Corredera... pero al revés. Si la gallega dio el salto de la dirección de 'Sálvame' a ser presentadora del programa, Carmen ha dejado su puesto de colaboradora para ponerse de nuevo detrás de las cámaras. Una decisión de la cúpula que le ha hecho muy feliz, como hemos podido comprobar en directo. La tarde transcurría con normalidad cuando de repente Jorge Javier Vázquez ha interrumpido el programa. El presentador ha dicho: "¿Está Carmen Borrego dirigiendo el programa?". Algunos han pensado que era broma pero nada más lejos de la realidad...
Las cámaras han enfocado a Carmen con los auriculares, sentada en el sitio que normalmente ocupan David Valldeperas o a Alberto Díaz. La hija de María Teresa Campos estaba en los puestos de mando dirigiendo el cortijo.
Las vacaciones de Valldeperas podrían ser el motivo por el que Carmen se ha puesto a los mandos de 'Sálvame'. Y es que los días de descanso del director están revolucionando el panorama televisivo de nuestro país. Además de no estar en 'Sálvame', el director también ha dejado un vacío en el programa 'Aquí hay madroño' de Telemadrid. Aunque Carmen Alcayde ha encontrado sustituto, uno de los reporteros, Fede, del espacio de la cadena pública.
Estamos seguros de que para Carmen ha sido como volver a montar en bicicleta. La colaboradora tiene una larga trayectoria detrás de las cámaras. Ha dirigido numerosos espacios en televisión, presentados por su madre, María Teresa Campos, como por ejemplo '¡Qué tiempo tan feliz!' o el recordado 'Día a día'.
Lo cierto es que este puesto de Carmen es provisional, o eso creemos. Aunque ahí está Carlota Corredera, que se ha asentado como presentadora oficial del programa. Y es que en 'Sálvame' nunca se sabe... ¡Es una caja de sorpresas!