David Bustamante descansa en la mejor compañía

El cantante, inmerso en 'La Voz Senior', ha utilizado su perfil de Instagram para mostrar cómo se recupera de las grabaciones del programa de Antena 3. ¿Con quién hace la 'cucharita' en el sofá?

David Bustamante
Gisela SchoberGetty Images

David Bustamante ha vuelto con energías renovadas. El cantante se encuentra inmerso en las grabaciones de 'La Voz Senior', el programa de Antena 3 en el que ejercerá de asesor de su buen amigo, Pablo López, y lo tiene todo listo para el lanzamiento de su nuevo trabajo musical. 'Héroes en tiempos de guerra', su nuevo disco, sale a la venta el 8 de febrero y el ex de Paula Echevarría está muy ilusionado con sus nuevas canciones. "Deseando que os emocione tanto como a mi! #Héroes" ha escrito en su perfil de Instagram adelantando algunos acordes de su primer single.

Las grabaciones de 'La Voz Senior' están dando muy buenos momentos para el cántabro que cuenta con la compañía de dos de sus mejores amigos: Pablo López, de quien es asesor, y Antonio Orozco. Con Pablo, ha protagonizado divertidos 'sketches' como el que subió a su Instagram convirtiéndose uno en el otro.

Pero su paso por el improvisado 'Lluvia de Estrellas' no ha sido el único momento de intimidad que han compartido David Bustamante y Pablo López. Los cantantes se recuperan de las duras grabaciones compartiendo sofá para una siesta."Y aquí también hay tomate... @pablolopezmusic" escribió el cántabro junto a una foto de ambos haciendo la 'cucharita'. La imagen provocó la 'indignación' de Luis Fonsi. "Pensé que yo era el úninco. Que falta de respeto. Todos los hombres son iguales" le escribió el autor de 'Despacito' en los comentarios. "Luis Fonsi lo siento me dejé llevar" le contestó, divertido, David Bustamante.

'La Voz' también ha supuesto el reencuentro de David Bustamante con David Bisbal 18 años después de coincidir en la primera edición de 'Operación Triunfo'. El almeriense también es jurado de la edición Senior de 'la Voz' junto a Pablo López y Paulina Rubio y allí ha coincidido con el cántabro. "Ja ja ja ja ja ja 😂 vaya dos que nos han juntado!!! @davibusta con cualquier cosa montamos una canción!! #retocameotravez fantástico volver a coincidir contigo!" escribió el marido de Rosanna Zanetti en su perfil de Instagram junto al vídeo en el que cantaban a dúo un divertido tema sobre un rimmel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo