Amelia Bono tiene el corte de pelo que querrás copiar

La esposa de Manuel Martos dice adiós a su larga melena y se decanta por el corte de moda: el 'midi'. Aunque con algo de miedo, reconoce que necesitaba de una vez por todas cortar por lo sano... ¿Qué os parece el resultado?

Amelia Bono cambia de look y se decanta por el corte de moda: el midi
Instagram

A poco más de un mes de que llegue la primavera, Amelia Bono ha decidido cortar por lo sano y acabar con su larga melena, decantándose ahora por lucir un corte al estilo ‘midi’. Y es que, aparte de que siempre viene bien cambiar de imagen, cada cierto tiempo es interesante cortar buena parte del cabello para sanearlo y que así crezca con su vigor natural. Esto es algo que sabe bien la mediática hija del expresidente del Congreso José Bono y de Ana Rodríguez Mosquera, quien, tras pasar por la peluquería, ha compartido con sus más de 100.000 seguidores el gratificante resultado.

“Lo que viene siendo un buen corte...💇‍♀️✂️💥 En las mejores manos @anarabyanalerida🖤 #faltamehacía #cortarporlosano #esperonoarrepentirme 🤣”, comenta la empresaria en su cuenta de Instagram. Aunque dudamos que acabe arrepintiéndose, tal y como ella indica, la verdad es que tiene que ser doloroso acabar con una imagen que llevaba arrastrando desde hace tantísimo tiempo. Sin embargo, las dudas seguro que se le habrán pasado rápido al ver la reacción de sus seguidores, los cuales han aplaudido casi de manera unánime el cambio. De hecho, parece que cuenta con el beneplácito de otras famosas, como son Eugenia Osborne o Alba Carrillo, quienes le han dado a ‘me gusta’. ¿Qué os parece a vosotros el resultado?

Lo cierto es que la imagen de la nuera de Raphael ha sufrido pocos cambios a lo largo de los años. De larga melena pelirroja por encima de los hombros, hace algún tiempo se pasó al rubio, tintándose el pelo con algunas mechas. Sobre su peinado predilecto, en sus múltiples apariciones en público suele decantarse por llevarlo recogido, aunque en los eventos más informarles también la hemos visto con el pelo suelto y planchado. Ahora, Bono se atreve con el corte ‘midi’, el cual, según las últimas tendencias, será uno de los más demandados en los próximos meses.

Titulada en Magisterio, aparte de ser imagen de varias marcas publicitarias, Amelia Bono regenta franquicias de Tous junto a su madre. Desde 2008 está casada con el hijo de Raphael y conocido miembro del jurado de ‘OT’, el cantante Manuel Martos. Junto a él, tiene 4 hijos. En la pequeña pantalla la hemos podido ver en TVE como concursante de la última edición de ‘Bailando con las estrellas’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo