Carlota Corredera, ¿preocupada por los 'kilos de más'?

La presentadora de 'Sálvame' ha acudido a la presentación del libro '¿Por qué engordamos?', escrito por su propia nutricionista, y ha dado algunas claves para perder esos kilos de más, o disimularlos...

Carlota Corredera
Gtres

Carlota Corredera acudía, este miércoles, a apoyar a su nutricionista, María Dolores Saavedra, en el lanzamiento de su libro '¿Por qué engordamos?'. Una obra en la que la propia presentadora de 'Sálvame' ha escrito el prólogo, donde da algunos consejos para ganar la batalla a los kilos, ya que ella conoce muy bien la técnica que emplea la doctora. Fue ella la que hizo que perdiese tanto peso (unos 60 kg) en tan poco tiempo, pero, ¿está Carlota satisfecha con el resultado o sigue preocupándose por el peso?

"Es un libro imprescindible para las personas que llevamos toda la vida luchando con los kilos de más pero también para las personas preocupadas por mantener una alimentación saludable, cómo comer para vivir mejor", comenta Carlota. Y aunque ella misma confiesa que "a mí la única persona que me preocupa lo que diga sobre mi talla es mi doctora. Yo estoy encantada con ella y lo mismo Dolores conmigo. Además yo me encuentro muy bien". Lo cierto es que 'Lecturas' ha podido saber que Carlota se habría reunido con los realizadores de 'Sálvame' para cambiar el tiro de cámara y buscar algunos planos más favorecedores y que disimulasen mejor este aumento de peso.

Carlota Corredera, Sálvame, Carlota Corredera Sálvame, Carlota Corredera peso, Carlota Corredera libro
Gtres

Pese a sus esfuerzos, parece que siente que ha recuperado algo de peso no deseado en los últimos meses: "Yo tengo un metabolismo y una genética que me impiden dejarme. Ya no es una cuestión de talla. Lo importante es tener los hábitos y no vivirlos como un drama. Cuidarse en mi caso personal es imprescindible".

Lo que más le preocupa ahora es cuidar de la pequeña Alba, que nació en 2015: "Estoy muy pendiente de lo que le damos a los niños porque los hábitos que tengan ahora son los que van a tener luego. Por ello debemos enseñarles a comer bien", confiesa.

Carlota Corredera, Sálvame, Carlota Corredera Sálvame, Carlota Corredera peso, Carlota Corredera libro
Gtres

La dietista, especialista en genética médica y endocrinología, advierte de la importancia de escoger bien los alimentos que comemos en cada momento del día para olvidarnos de la báscula y del temido recuento de las calorías para siempre. Carlota lo consiguió y por ello ha querido estar a su lado en un día tan especial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo