Melani Olivares confirma su ruptura con su marido, Gorka González

La actriz, que acaba de estrenar la serie 'Benvinguts a la familia' en TV3, se separó del padre de su hijo Lucho el pasado mes de agosto tras algo más de cuatro años de amor.

Melani Olivares confirma su separación de Gorka González
María José Rasero / HEARST

Melani Olivares vuelve a estar soltera. La actriz se ha separado de su marido, Gorka González, padre de Lucho, su hijo pequeño, después de algo más de cuatro años de relación. La pareja se conoció en la primavera de 2014 y se casaron el 30 de julio de 2016. Su hijo Lucho nació el 11 de abril de 2017 y, solo un año después, la pareja decidió tomar caminos separados como confirmó la intérprete en una entrevista a 'El Periódico de Catalunya' en la que hablaba de su nueva serie de TV3, 'Benvinguts a la familia', en la que da vida a Ángela, una madre coraje.

Melani Olivares y Gorka González se han separado
Guillermo Jiménez / HEARST


"Estoy separada desde agosto
y a mi hija Martina, a la que la fui a buscar a Etiopía, le digo: 'Esta familia la hemos arrancado nosotras. Con tu llegada iniciamos algo que no sé cómo va a acabar'. Y ahora me he separado de nuevo, y vuelve a ser monoparental, pero con 'un señor' de un año y medio... La familia tradicional no es la única opción. Lo importante es que haya un vínculo" contó Melani que, para grabar la segunda temporada de la serie en Cataluña, tuvo que cambiar de residencia. "Para esta temporada me he traído a los pequeños y a la mayor la he dejado con unos súperamigos... Gracias a Lorena, la persona que me ayuda en casa, a mi tía, mi madre... he podido con todo.." añadió.

Melani Olivares y Gorka González se han separado
Guillermo Jiménez / HEARST

Como bien comenta Melani, para ella, la familia tradicional no es la única opción. La actriz, que se hizo popular por su papel en la serie 'Aída', tiene otras dos hijas: Martina, de 12 años, a quien adoptó en Etiopía, y Manuela, de seis años, fruto de su amor con el músico Javier Rojas. En la imagen, Melani posaba con sus dos hijas mayores y con los hijos de Gorka.

Melani Olivares y Yolanda Ramos en la serie 'Benvinguts a la familia'
Productora

Durante su estancia en Barcelona, Melani contó con el cariño y apoyo de sus compañeros en la serie 'Benvinguts a la familia' como Iván Massagué o Yolanda Ramos. La afinidad entre ellas quedó patente cuando Melani acudió al 'Chester' de Risto Mejide para darle una sorpresa a Yolanda y explicar que se habían apoyado mutuamente. La propia Yolanda comentó que Melani ahora está sola.

Melani Olivares confirma separación Gorka González
GtresOnline

Melani se ríe cuando la comparan con Angelina Jolie que se lleva a sus hijos con ella cuando trabaja. "Ojalá fuera Angelina Jolie (hace un gesto de 'por su pasta') pero, por un proyecto que me interesa, nos sacrificamos todos. Las dos mayores saben que comemos con mi trabajo. El otro día me decían: "Si hay una tercera temporada, ¿qué, mamá?" Pues si hay una tercera temporada, nos tendremos que venir otra vez a Barcelona" explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo