Joaquín Prat se emociona al recordar a su padre

El compañero de Ana Rosa se ha roto al recordar a su padre fallecido, por quien daría todo para volver a ver. Te contamos todo lo que ha dicho Joaquín y recordamos a su padre, todo un referente en la televisión de nuestro país.

image
KLA

Joaquín Prat es un presentador que no tiene pelos en la lengua, y siempre da su opinión sin miedo al qué dirán. Tanto para bien como para mal. Si se tiene que mojar, lo hace. El compañero de Ana Rosa Quintana se ha roto al hablar de su padre, el gran Joaquín Prat, que falleció en 1995. La nueva entrega del programa de Samanta Villar aborda el tema de la paternidad, algo que ha tocado muy de lleno al presentador. "Es brutal ponerse delante de tu padre y decirle las cosas bonitas que no le decimos", es uno de los mensajes que lanza el espacio de Cuatro.

"Cuando él murió, yo no estaba en el punto de poder decirle todo lo que quería decirle", ha contado con la voz entrecortada. "Ahora, cuando alguien me cuenta que tiene problemas con su padre o con su madre, siempre le digo lo mismo: ‘pero tienes la oportunidad de hacerlo", ha continuado explicando. Tal y como ha confesado, daría todo lo que tuviera para volver a estar junto a su padre: "Yo daría lo que no tengo por tener esa oportunidad".

Joaquín Prat el programa de ana rosa
Telecinco

Este tema ha emocionado a todos los colaboradores del programa, y también a la mismísima Ana Rosa que ha abierto su corazón: "Yo estuve con mi padre hasta que tuve treinta y tantos y pudimos establecer un vínculo fuerte y decirle lo que le quería".

Joaquín Prat, un ídolo de la televisión

El c0mpañero de 'El programa de Ana Rosa' ha seguido los pasos de su padre, que fue uno de los presentadores más importantes de la televisión en nuestro país, y que además creó escuela. Si recordamos a Joaquín Prat es inevitable pensar también en Laura Valenzuela, que se convirtió en su pareja profesional durante muchos años gracias al programa 'Galas del sábado'.

Además, presentó 'El precio justo' durante 6 años, y allí hizo famosa la frase '¡A jugar!', que a día de hoy se sigue utilizando. Con el movimiento de mano incluido. Dos de sus hijos, Joaquín y Alejandra, han seguido sus pasos en el mundo de la televisión.

Joaquín Prat y Laura Valenzuela
Gtres

El 3 de junio de 1995 nos decía adiós tras sufrir un infarto de miocardio y pasar 2 meses en coma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo