Kiko Matamoros disfruta de su amor con Cristina pese a las duras palabras del hijo de ella

El colaborador quiso defender a Cristina de las duras declaraciones vertidas por Jonathan. Juntos han pasado el fin de semana y, a juzgar por sus caras, se lo han pasado muy bien.

Kiko Matamoros y Cristina Pujol
Agencias

Desde que anunció hace apenas un mes que está enamorado de Cristina Pujol, muchas son las voces que han aparecido en televisión para intentar dinamitar su relación, pero lo cierto es que Kiko Matamoros no está dispuesto a que nadie le amargue la felicidad que le ha proporcionado la catalana. Ni siquiera el hijo de ella… Por eso, pese a haber tenido una bronca monumental con Jonathan el sábado por la noche en 'Sálvame Deluxe', Matamoros y Cristina disfrutaron de la noche madrileña en el local en el que él trabaja y después se fueron a su hotel. A la mañana siguiente volvimos a verles juntos y de lo más cariñosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Kiko Matamoros y Cristina Pujol
Agencias

Primero fueron a comer a un conocido restaurante de la capital y después él acompañó a su chica al AVE, que la llevaría de vuelta a Albacete, donde vive. En sus rostros ni rastro de preocupación o tristeza, esa que dijo Kiko que le le habían producido a Cristina las palabras que su hijo le había dedicado. “Yo le diría a Kiko que tenga cuidado con mi madre, que no la conoce”, le dijo el joven a Jorge Javier.

Kiko Matamoros y Cristina Pujol
Agencias

Pero la cosa continuó: “Mi madre no está enamorada. He estado viviendo con ella de pequeño, la he visto irse con personas famosas, más jóvenes que ella y me decía que nunca estaría con un hombre mayor porque le daban asco”, soltó. Sobre por qué no vivía con su madre desde que cumplió los 12 años, el chico explicó: “Ella no quería trabajar y mi abuela se hacía cargo de todo hasta que no pudo más y tuve que irme con mi padre.” Y continuó…

Kiko Matamoros y Cristina Pujol
Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Es muy duro que una madre le desee a un hijo que se muera y que se pudra. Por eso le digo a Matamoros que tiene que conocerla bien, porque al principio todo es muy bonito, pero todo lo que dicen otras personas de ella, mentiras son pocas. Así que pueden ser dos cosas: una, que estén compinchados para ver de colorines los billetes; y, otra, que Kiko esté enamorado y en ese caso pobrecillo…”

Kiko Matamoros y Cristina Pujol
Agencias

Kiko: “Lo que has dicho, te pesará”

Ante semejantes frases, Kiko no podía mantenerse callado, así que el sábado entró en directo en “Sábado Deluxe”: “Me parece muy duro pero es el hijo de Cristina y no quiero hacer sangre. Me da pena ver a un crío de 20 años hablar así. Hay que tener el alma más limpia…

Kiko Matamoros
Telecinco

Al entrar por teléfono Jonathan, Kiko le espetó: “Yo ya tengo una edad para saber con quién voy y lo que hago, pero lo que hiciste el otro día te pesará. Yo hablé de mi padre y me arrepentí…” El chico contestó: “Tengo la conciencia tranquila porque he dicho la verdad. Quizá tu padre no ha tenido el mismo trato que ha tenido ella conmigo…”

Kiko, muy enfadado

Jonathan, el hijo de Cristina Pujol, en Sálvame
Telecinco

Kiko se mostró bastante molesto tras escuchar en televisión las acusaciones de Jonathan, hijo de Cristina. Sin embargo, se mostró contenido, según él, para no hacer más daño a su novia, que lo estaba pasando mal. “Está afectada porque no es agradable. Le he dicho que intente no tenérselo en cuenta.”

Publicidad - Sigue leyendo debajo