Rocío Carrasco podría estar preparando su participación en un reality

La hija de la fallecida Rocío Jurado podría regresar a la tele en breve. La hemos visto como modelo, como presentadora y como actriz de sketches. Pero aún no lo hemos visto todo de ella.

A Rocío Carrasco le ha picado el gusanillo de la televisión desde que era adolescente. Su primera vez en la pequeña pantalla fue a principios de los noventa en el programa 'Hablando de entiende la basca' (presentado por Jesús Vázquez). Tras sus pinitos como modelo y colaboradora televisiva, decidió apartarse de la tele. La muerte de su madre, Rocío Jurado, y los líos judiciales con su exmarido, Antonio David Flores, y sus hijos, hicieron que Rocío Carrasco quisiera apartarse de la tele. Pero todo cambió en 2014, cuando decidió regresar como una de las presentadoras del programa 'Hable con ellas', en Telecinco. Un programa que duró hasta agosto de 2016. Desde entonces, Rocío ha estado volcada en el espectáculo musical, 'Punto de Partida', en el que se rinde homenaje a su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Rocío Carrasco
Gtres

Todo esto hasta hoy. Look asegura que Rocío Carrasco prepara su vuelta a televisión. Y en un formato en el que hasta ahora no había probado suerte: el de los realities. Este portal online afirma que Rocío ya ha hecho todas las pruebas para convertirse en una de las concursantes del próximo 'Masterchef Celebrity'. Uno de los talents culinarios más seguidos de la televisión y en el que ya han participado amigos de Rocío, como Boris Izaguirre. Al parecer, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco asistió a los estudios del programa, producido por Shine TV, para participar en el casting, una prueba en la que contó con todo el apoyo de su marido, Fidel Albiac.

No será la primera vez que veamos a Rocío con delantal en la televisión. Cuando María Teresa Campos fichó por Antena 3, en 2004, con el programa 'Cada día', incluyó un espacio de cocina conducido por el ya fallecido Paco Valladares y Rocío Carrasco. "Antes no quería hacer cocina, pero he visto que los cocineros tienen mucho éxito y que todas las cadenas los tienen", explicaba por entonces la Campos, que se ha convertido en una segunda madre para ella.

Rocío Carrasco podría participar en un reality
Rocío Carrasco, en 2004, en una imagen promocional del programa ’Cada día’.
A3
Publicidad - Sigue leyendo debajo

De conseguir 'su plaza' en la cuarta edición del reality, la empresaria recibiría una buena noticia tras la derrota judicial que sufrió hace unos meses en la guerra que mantiene abierta contra Antonio David Flores, prácticamente desde que divorciaron, en 2001. El juez archivó, de manera provisional, la denuncia de malos tratos que le interpuso Rocío Carrasco. Pero ella ha recurrido la decisión del juez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo