Antonio Carmona se recupera gracias a su familia y el trabajo

El cantante de Ketama sale poco a poco de los problemas de salud que padeció por los cuales permaneció en coma durante una semana hace año y medio. El trabajo y la familia están siendo sus grandes apoyos.

Ha pasado un año y medio desde que Antonio Carmona sufrió una infección bucal que, tras unas complicaciones, le llevó a estar una semana en un coma inducido, durante la cual asegura haber tenido experiencias extrasensoriales. Ahora, un año después de despertar y con una nueva gira de su grupo Ketama, el cantante se recupera poco a poco gracias al apoyo de la familia y, sobre todo, el trabajo. “Me encuentro cada día mejor y no dejo de trabajar, que es lo que más me motiva a estar mejor”, explica el artista al que no le faltan proyectos ya que, además de la gira de reencuentro, ha estado como invitado en 'La Voz Senior' lo cual, asegura, “ha sido una de las mejores cosas que me han pasado este año”. Dale al play y descubre cómo ha afectado a Antonio Carmona haber estado al borde de la muerte.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo