Ana Rosa Quintana estrena programa

La presentadora es el nexo de unión de 'Mujeres al poder', el nuevo 'factual' (programa de hechos) que cuenta la vida de un grupo de mujeres valientes, perseverantes y luchadoras que han conseguido llevar a cabo sus sueños.

Ana Rosa Quintana lleva más de un década al frente de 'El programa de AR', un espacio que termina cada temporada como líder de audiencia. Pero durante unas semanas va a compaginar este trabajo con otro programa que le he hace mucho ilusión y en el que se ha implicado al máximo. Se trata del nuevo 'factual' (programa de hechos) de Telecinco, 'Mujeres al poder', que repasa la trayectoria de un grupo de mujeres valientes, perseverantes y luchadoras que han conseguido llevar a cabo sus sueños y que se estrena en el late-night de la cadena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ana Rosa Quinta es la 'maestra de ceremonias', encargándose de presentar a cada una de las protagonistas, un referente de inspiración que el programa pondrá en valor en sus distintas entregas accediendo a su día a día, sus vivencias profesionales y familiares, y mostrando el arduo camino que separa el sueño de la realidad. Algunas de las mujeres que compartirán su historia con los espectadores de Telecinco son Pepa Muñoz, chef y dueña del famoso restaurante 'El Qüenco de Pepa' y Sofía Ambrossi, madre de la actriz Macarena García y de Javier Ambrossi, antigua directiva de banca y actual yogui.

image

En la primera entrega Mayte García, mujer de Santiago Cañizares, compartirá protagonismo con Mari Carmen Sierra, que era pastora y ahora es la responsable de una de las ganaderías más importantes de Castilla-La Mancha.

Ana Rosa Quintana presentará en cada edición la trayectoria de un grupo de mujeres valientes, perseverantes y luchadoras que han conseguido llevar a cabo sus sueños y que son referentes del nuevo liderazgo femenino.
Mari Carmen Sierra, en ’Mujeres al poder’

Y con Aloña Alonso, que se convirtió en la primera bailarina del Ballet Nacional de España y después de tener dos hijos y con 38 años, mantiene su puesto.

Ana Rosa Quintana presentará en cada edición la trayectoria de un grupo de mujeres valientes, perseverantes y luchadoras que han conseguido llevar a cabo sus sueños y que son referentes del nuevo liderazgo femenino
Aloña Aonso en ’Mujeres al poder’
Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mayte García, madre de familia numerosa y mujer del exfutbolista Santiago Cañizares, sabe lo que es luchar y ser fuerte. Perdió a su hijo Santi a los cinco años a causa de un tumor cerebral. Para Mayte "el peor momento fue cuando me dijeron que mi hijo tenía un tumor cerebral" pero desde ese día apostó por vivir intensamente junto al niño, luchando y en positivo. "Él nos ha dejado un significado importantísimo, el significado real de lo que es la vida", asegura Mayte para quién la esperanza es algo que ningún padre pierde "hasta el último segundo de su vida".

Ana Rosa Quintana presentará en cada edición la trayectoria de un grupo de mujeres valientes, perseverantes y luchadoras que han conseguido llevar a cabo sus sueños y que son referentes del nuevo liderazgo femenino.
Mayte García y Santiago Cañizares en ’Mujeres al poder’
Telecinco

En 'Mujeres al poder', los espectadores conocerán su historia y su lucha contra la enfermedad de su hijo a través de los médicos y enfermeras que le cuidaron, de su familia y de la fundación 'El sueño de Vicky', en la que ahora está volcada en recaudar fondos para la investigación en la lucha contra el cáncer infantil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo