Charo Reina llora la muerte de una de las personas más importantes de su vida

El 14 de febrero es un día que la actriz nunca olvidará. Comenzó el Día de los Enamorados con una bonita felicitación a sus padres y terminó con el corazón roto por la inesperada muerte de su padre.

El Día de los Enamorados no ha acabado como Charo Reina esperaba. A primera hora del 14 de febrero, la folklórica y actriz compartía, en sus redes sociales, una preciosa imagen de sus padres con las que les felicitaba por este día tan especial. "Mi madre me contaba: 'Cuando tu padre y yo nos conocimos, él aún llevaba pantalón corto y yo calcetines!' 71 años estuvieron juntos... (su madre murió en 2018). Yo nunca he creído en el amor para siempre. Ahora, que ella ya no está, veo a mi padre besar su foto cada noche y oigo decirle "hasta mañana, nena"... ahora me he dado cuenta que sí es posible AMAR con mayúsculas... ¡Feliz día de San Valentín!", escribía en sus redes sociales.

Pero a última hora del día todo cambiaba para Charo. Su mundo se paralizaba. Su padre, una de las personas más importantes de su vida, moría de forma repentina. La actriz compartió su dolor con sus seguidores de Instagram. "¿Tenía que ser hoy, verdad? Y sin avisar. Ya estás con su Nena. Dale un beso a mamá. D.E.P., Papá", comentaba Charo junto a dos emojis, uno de un corazón roto y otro de una estrella.

View this post on Instagram

💔#adiospapa #teamo

A post shared by Charo Reina (@charo_reina) on

Son muchos los que han querido dejar un mensaje de ánimo a la actriz en estos difíciles momentos. Tanto anónimos como personajes conocidos, como el actor Jesús Olmedo, las actrices Lara Dibildos e Itziar Castro, los cantantes Rosa López y El Koala. A este último le une una gran amistad. El que fuese concursante de 'GH VIP 6' es uno de los compositores de su próximo disco y, en concreto, el compositor oficial de su single: 'Loca, gamberra y canalla'. "Gracias por las felicitaciones que estoy recibiendo por el primer single de mi próximo disco. Me preguntáis quién es el autor y por qué la canta @el_koala_oficial en #GHVIP si el single ha salido estando en la casa de #guadalix aislado. Pues muy fácil: él es el autor del tema y, lógicamente, se la sabe mucho antes de aprendérmela yo!", aclaraba Charo en octubre de 2018.

La cantante Charo Reina, muy afectada por la muerte de una persona muy querida para ella.
Charo Reina, en una imagen de archivo de 2017.
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo