La felicitación de Miguel Ángel Muñoz a Ana Guerra que confirmaría su relación

El actor ha gritado a los cuatro vientos lo feliz que es con Ana Guerra, y ha lanzado esta 'indirecta' para confirmar que lo suyo es más que una amistad.

Ana Guerra, Miguel Ángel Muñoz, Ana Guerra y Miguel Angel Muñoz, Ana Guerra novio, MAM, Miguel Angel Muñoz instagram, Ana Guerra instagram, Ana Guerra cumpleaños
Gtres

"No tenía ganas, ni quería enamorarme, pero me llamas un poco más que la atención y se me mueven los pies solitos, y va quemándome el calorcito. Vamos a otro lugar donde podamos hablar... Así, bajito", canta Ana Guerra en uno de sus temas más existosos, 'Bajito'. Y así, bajito, es precisamente como se declaran su amor Ana y Miguel Ángel Muñoz, porque ya no hay duda de que lo suyo es más que una amistad. ¿Las pistas? Evidentes. El actor ha querido felicitar a su chica por su 25 cumpleaños dejando dos claras indirectas muy directas a través de las redes sociales que confirman, por fin, su relación.

La primera ha sido a través de sus 'stories' de Instagram, donde ha compartido una imagen de un 25 en globos y de fondo la canción de 'Bajito', y no una parte cualquiera, no, una frase concreta con mensaje claro: "No tenía ganas, ni quería enamorarme...", pero... ¡Se han enamorado!

Ana Guerra, Miguel Ángel Muñoz, Ana Guerra y Miguel Angel Muñoz, Ana Guerra novio, MAM, Miguel Angel Muñoz instagram, Ana Guerra instagram, Ana Guerra cumpleaños
Instagram

Y la cosa no acaba aquí. A través de 'Twitter' también ha querido felicitarla, y este mensaje deja mucho en clave: "¡25! #Feliz es poco @anaguerra", ha escrito. ¡FELIZ ES POCO! Vamos, que lo suyo va viento en popa y son muy felices juntos, pero es que además ha añadido un icono que 'manda a callar', con lo que podemos deducir ese 'bajito' o una especie de decir "shhh, que nadie se entere". ¡Pero ya nos hemos enterado!

Ella le ha respondido clara y concisa: "Feliz es poco", junto a un corazón. ¡Ay, qué nos derretimos!

No es la primera vez que se dejan mensajes públicos... Hace unas semanas Ana Guerra escribía "gracias por dejarme poner BSO a tu vida". Un mensaje genérico pero que MAM no tardaba en responder en su post: "Enhorabuena Ana. Viva la vida, tu música y tu talento para que cada unx tengo una diferente pero maravillosa BSO gracias a Reflexión. Pd: Esa foto...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo