Belén Écija, la hija de Belén Rueda, ficha por la nueva serie de Antena 3

La joven, de 24 años, sigue los pasos de su madre en el mundo de la interpretación y ya graba su participación en 'La Valla', la nueva producción de ficción de Atresmedia, basada en una idea original de su padre, Daniel Écija.

Belén Écija, la hija de Belén Rueda, debuta como actriz
Instagram

Belén Rueda ya tiene quien siga sus pasos en el mundo de la interpretación. Su hija Belén, fruto de su matrimonio con el productor Daniel Écija, debuta como actriz en una serie de televisión. La joven, de 24 años, ha fichado por 'La Valla', la nueva serie de Antena 3, una idea original de su padre, que también es uno de los productores ejecutivos, producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Good Mood. Belén compartirá protagonismo con otros actores consagrados como Olivia Molina, Unax Ugalde y Ángela Molina.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Belén, que estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad San Pablo CEU de Madrid donde se graduó en 2017, también se formó un año en Nueva York en el Iona College. La joven se ha formado como actriz en el estudio Corazza y en Raquel Pérez Formación Actoral además de realizar cursos de guión, canto y voz. La hija de Belén Rueda ha participado en tres obras de teatro, tres cortometrajes y ahora debuta en la pequeña pantalla de la mano de 'La Valla', nueva serie de Antena 3.

Belén Écija presume de madre, Belén Rueda
Instagram

Belén Écija guarda un gran parecido físico con su madre, Belén Rueda, a la que está muy unida. Junto a su hermana, Lucía, de 19 años, las tres forman un perfecto trío que se entiende a la perfección y que comparte vacaciones y momentos de ocio.

Para su debut como actriz, Belén se ha rodeado de los mejores profesionales. La hija de Belén Rueda compartirá planos con actores consagrados y populares como Olivia Molina, Unax Ugalde, Ángela Molina, Abel Folk y Eleonora Wexler y menos populares como Daniel Ibáñez, Manu Fullola, Iván Chavero, Juan Blanco o Elena Seijo.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

'La Valla', que contará con capítulos de 50 minutos de duración, ya se está grabando en varias localizaciones de la Comunidad de Madrid y está ambientada en la España de 2045 en la que una dictadura gobierna el país. La capital se ha dividido en dos partes: el Sector 1, el del gobierno y los privilegiados, y el Sector 2, el resto. Solo se puede pasar de un lado a otro cruzando la Valla con el salvoconducto necesario.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo