Manuel Carrasco revoluciona la red con su imagen más romántica

El cantante atraviesa uno de sus mejores momentos, y lo ha celebrado compartiendo con sus seguidores la que es su imagen más romántica junto a su mujer, Almudena Navalón.

Almudena Navalón, Manuel Carrasco, Manuel Carrasco mujer, Manuel Carrasco hijos, Almu Navalón, Manuel Carrasco y Almu Navalón
Instagram

Manuel Carrasco vive el que es, probablemente, su momento más dulce. En el terreno profesional, el cantante está a punto de arrancar su gira 'La cruz del mapa', con la que llevará su música por toda España, es por eso que antes de poner rumbo a los escenarios de nuestra península y las islas no duda en aprovechar el tiempo en familia. Porque en lo personal, también atraviesa uno de los mejores momentos de su vida. El pasado 14 de septiembre, Manuel Carrasco daba el 'Sí, quiero' a la que es la mujer de su vida, Almudena Navalón, y todo bajo la atenta mirada de su princesa, Chloe. Y gracias a las redes sociales podemos ser testigo de la preciosa familia que han formado, aunque lo cierto es que el cantante se muestra algo reacio a compartir su día a día...

Pero cada vez que lo hace, revoluciona la red. Esta vez lo ha hecho con una de las fotografías más románticas junto a Almudena, a quien ya le escribió unas preciosas palabras en 'Desde aquí del otro lado', una canción dedicada a su hija; "Si le vieras la mirada... Su semblante está cambiando, ella se ha puesto más guapa, infinitamente guapa, y tú eres la razón". Y por detalles como estos se han convertido en una pareja de lo más querida, es por eso que cada vez que comparten algo juntos consiguen conquistarnos a todos.

View this post on Instagram

Basada en hechos reales. @almunavalon

A post shared by Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) on

Con esta imagen desde tierras gallegas, un paisaje paradisíaco y unas miradas que hablan por sí solas, Manuel escribe: "Basada en hechos reales", porque, desde luego, lo suyo es de película. En pocas horas la imagen conquistaba a más de 60.000 personas, entre ellas rostros conocidos que no dudan en felicitar a la pareja por ese infinito amor que desprenden.

Inma Cuesta y Andrea Duro no han dudado en mandarles un corazón y Georgina, la cantante, comentaba con humor: “Había leído ‘besada en helechos reales’… Guapos”.

Sus seguidores se han deshecho en cariño, como no podía ser de otra forma; "Qué fotón de la vida", "Viva la vida con quien te quita el sueño, amor, no hay nada más real que eso, que dure para siempre", o "me muero de amor", son algunos de los comentarios que han recibido.

View this post on Instagram

Ya lo sabéis. Feliz. @almunavalon

A post shared by Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo