Aunque siempre ha permanecido en el anonimato pese a tener una familia de lo más mediática, la madre de Isabel Preysler, quiso, este viernes, dejarse sorprender por sus nietos. Beatriz acudió al plató de 'Volverte a ver' para recibir el cariño de Julio Iglesias Jr. y Tamara Falcó, que quisieron celebrar los 96 años de su abuela deshaciendose en halagos para ella. Ha sido, además, la primera vez que Tamara y Julio han estado juntos en un plató de televisión, y no ha podido ser más emotivo. "Es una abuela especial, una maravillosa persona, corazón gigante, simpatiquísima y te ríes con ella", comenzaba explicando Julio antes de que pudiéramos conocerla. "Es un ejemplo para mí", añadía Tamara, que asegura descubrió la religión gracias a ella.
"Siempre que vengo a España, me encanta venir a mi tierra, una de las razones por la que lo paso mejor es en casa con mi abuela, me levanto por la mañana y cuando todo el mundo está dormido, desayuno con ella, almuerzo con ella y me río con ella, a los 96 años le pido consejos", contaba Julio. Unas palabras que no dudaba en repetir a su abuela cuando Beatriz aparecía en plató, un momento en el que no pudieron evitar emocionarse.
"Beba", así la llaman sus nietos, tampoco tardó en emocionarse al escuchar las palabras de sus nietos. "Una de las razones que me gusta venir a España s verte, almorzar contigo, reírme contigo, me río contigo, espero que te quedes con nosotros mil años más porque te queremos de verdad", le decía Julio. "Te queríamos dar las gracias por ser la mejor abuela del mundo, te queremos un montón, gracias por estar aquí, eres la mejor abuela que existe, la que más nos ha podido querer", continuaba Tamara con lágrimas en los ojos.
"Qué nietos tengo... Julio es que no sé, siempre es alegre, es un hombre que dice las cosas con sus ojos, si quiere algo, si no lo quiere... un gesto que él hace yo ya lo sé, nos entendemos mucho. Tamara es una mujer tan estupenda. Que su padre un día me llamó y me dijo, gracias por ser abuela de Tamara porque le has enseñado muchas cosas, como ha cambiado su vida, eso me dijo su padre. Le dije gracias Carlos, pero es ella la que ha querido cambiar", respondía Beatriz.
Beatriz Arrastía confesaba no estar nada nerviosa: “Nunca he estado en un programa de televisión. No estoy nerviosa", y ante la pregunta del presentador de si había recibido algún consejo por parte de su hija Isabel, solo podía tener halagos para ella: "Tengo una hija maravillosa, vale su peso en oro”.