María Castro se 'escapa' con su marido y lanza un mensaje a todos los 'papás y mamás' del mundo

La actriz ha hecho las maletas y ha volado hasta Londres para disfrutar de un fin de semana 'solo para dos', dejando a su pequeña con los abuelos.

image
Instagram

"Escapadas que me dan la vida...", escribe María Castro en su último post de Instagram. La actriz está disfrutando de un viaje de fin de semana junto a su marido, José Manuel Villalba, a penas cinco meses después de darse el 'Sí, quiero'. La pareja ha decidido tomarse un tiempo para ellos y han dejado a la pequeña Maia, de dos añitos, en casa de los abuelos, para poner rumbo a Londres. Allí están disfrutando de una escapada romántica 'solo para dos' y ella misma ha querido compartir sus sensaciones a través de la red: "Me gusta mi vida, me gusta el ritmo loco en el que me manejo, me apasiona mi trabajo, adoro ejercer de madre a tiempo parcial/completo... Y NO LO CAMBIO POR NADA... Pero ya, si puedo combinar tooooda esa locura, con una escapada muuuuuuy de vez en cuando, SÓLO PARA DOS... aunq sea por pocas horas, y de dos años, en dos años😅.... directamente entonces, siento que mi vida es un lugar ideal para quedarse a vivir".

image
Instagram

"Por fin una escapadita romántica solo para dos, a Londres, viendo musicales y comiendo rico", confiesa a través de sus 'stories', donde se puede ver a la pareja pasarlo bomba, y es que en el mismo vídeo en el que nos cuenta que se han marchado de viaje, su marido le llena la nariz de ketchup... ¡Como dos adolescentes!

"Cuando tu familia es de tres, es muy difícil volver a ser dos aunque sea por un instante, así que, aunque no lo cambio por nada del mundo, este finde está dedicado a recuperar un poquito de ese dos. Gracias abuelos", comenta en su perfil social.

Sin duda están echando de menos a su pequeña, pero esta 'desconexión' les vendrá fenomenal. Es por eso que ha aprovechado para lanzar un mensaje a todos los papás y mamás del mundo: "Padres y madres del mundo... por esos momentos en los que el tres, cuatro😅, cinco😓.... se vuelve a convertir en el dos!!!!".

¡A disfrutar de la escapada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo