El universo de 'Gran Hermano' se encuentra de luto. Natacha Jaitt, concursante de 'Gran Hermano 6' ha sido encontrada sin vida la madrugada de este sábado, tal y como publican varios medios argentinos. El dueño de un salón de eventos Xanadú de la localidad de Benavídez (Tigre) y otra tercera persona llamaron por teléfono a emergencias cuando Natacha se desvaneció. A pesar de que los cuerpos de emergencia acudieron a la llamada de emergencia con la mayor brevedad posible nada se puede hacer por salvar la vida de la polémica vedette.

Según el parte médico oficial Natacha de 'GH 6' murió por la ingesta de "alcohol y cocaína". Las primeras investigaciones también certifican que el cuerpo de la joven, de 41 años, no presentaba signos de violencia. El médico de Policía informó que la víctima "no presenta signos de violencia externos, habiendo sido su muerte un posible accidente cerebro vascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína". Asimismo, deberán analizar las muestras de un polvo blanco recogidas de las fosas nasales de Natacha.

Las fuentes oficiales de la Provincia de Buenos Aires afirmaron que la mediática la modelo había acudido allí para negociar una posible colaboración con el dueño del local y organizar eventos juntos. Asimismo, certifican que el local donde se encontraban disponía de cámaras de seguridad, por lo que se están revisando para obtener más datos sobre la fatídica muerte de Natacha.

La última vez que vimos en televisión a la vedette fue en 2016 en 'Sálvame Deluxe' donde contó todos los detalles sobre su supuesta relación íntima con Alessandro Lequio.