Alba Carrillo habla sobre Thibaut Courtois: "Es un hombre maravilloso"

La colaboradora de 'Ya es mediodía' vuelve a tener una nueva ilusión, el portero del Real Madrid Thibaut Courtois. "Estoy feliz", reconoce.

Quién nos iba a decir, el pasado enero, que mientras Alba Carrillo tiraba los tejos al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en pleno directo, lo cierto era que la modelo ya estaba saliendo con otra persona. La colaboradora de 'Ya es mediodía' y el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, se han convertido en la pareja del invierno. Al parecer, les presentaron unos amigos en común las pasadas navidades, momento en el que comenzaron una bonita amistad y de ahí... surgió el amor. Tras conocerse su relación, la colaboradora de 'Ya es mediodía' ha aprovechado su sección en el programa para explicarse en directo: "Somos amigos y nos estamos conociendo".

Alba Carrillo habla su relación con Thibaut Courtois.
Telecinco

La modelo ha confirmado que sí, que está conociendo al portero belga del Real Madrid: "Me gusta, es un hombre maravilloso y muy interesante y me gusta mucho hablar con él, aunque eso no significa que tengamos nada serio".

Alba Carrillo habla su relación con Thibaut Courtois.
Telecinco

Algo cauta y para zanjar el tema, Alba ha confesado: "Yo he cometido muchos errores de cara a la esfera pública y ahora quiero que mi vida siga otro rumbo. Voy a seguir siendo igual de espontánea pero sé que valgo más que para hablar de mis relaciones personales y voy a demostrarlo".

Alba Carrillo
Instagram

Eso sí, durante estos meses, los dos han sido de lo más discretos y han jugado al despiste. Sobre todo, Alba. Tras romper el verano de 2018 con el arquitecto David Vallespín, tras dos años de relación, nos hizo creer aspiraba a convertirse en Primera Dama del brazo de Albert Rivera (puesto que hoy por hoy ocuparía la cantante Malú) y luego que tenía algo más que una amistad con su profesor de hípica. Pero ni una cosa ni la otra, la colaboradora del programa 'Ya es mediodía', de 32 años, estaba enamorada del deportista belga, de 26 años.

Lo que está claro es que a Alba le gustan más los deportistas que los políticos y para ello sólo hay que echar un vistazo a su pasado amoroso. Tras romper con el Dj, antes piloto de carreras, Fonsi Nieto, se casó con el tenista Feliciano López (del que se divorció antes de celebrar su primer aniversario de boda) y ahora sale con el portero del Real Madrid.

El pasado 14 de febrero, la modelo felicitaba a sus seguidores el día de San Valentín con esta imagen, pero no daba pistas sobre cómo se encontraba su corazón...

View this post on Instagram

❤️Feliz San Valentín❤️

A post shared by albacarrillooficial (@albacarrillooficial) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo